Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.923 / 9.403
#15377

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos! Que donde dije digo digo diego...es que esto no lo controla nadie. Esta accion es la mas cachondona del Ibex.
Como se descontrole...rompe todas las resistencias y soportes habidos y por haber. Hay mas ojos en esta que en ninguna...y municion ni te cuento.
La tienen unas ganas todos!!! Esta buenorra y se deja querer...pero es muy...mala la jodida.

#15378

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el día, muy bueno el final, mañan enfila de nuevo al 1,2 sin duda, a ver si esta semana lo superamos, entrarían mucha gente si esto empieza a girar e igual vemos los ansiados 2 euros para cerrar hueco ....

#15379

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

lo unico que podria joder es un HR confirmando el precio de ampliacion por debajo del precio del cierre de hoy, entonces si que habra sido una buena pillada, en la que yo me incluyo tb

#15380

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una teoría: el hecho de que las A caigan un 32% y las B suban un 17% no os parece curioso?? Pues ahí va mi hipótesis:

Supongamos que las A y las B van a equipararse, unificarse. Supongamos que a los señores administradores les han dicho que para avalar la AK es obligatorio esto. Entonces estos señoritos dicen: coño! Hay que deshacerse de las A y comprar muchas B, ya que están muchísimo más baratas!!! Y eso es lo que han hecho. A ver ahora las noticias que vayan saliendo qué dicen al respecto.

#15381

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta buenorra pero tiene un nabo de elefante y créeme ha muchos nos ha dado con el !

#15382

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto abre mañana subiendo seguro, y mucho me extrañaria si no se la llevaran a alrededor de 1,5 para lanzar la info de la ampliación, que os digo uhna cosa, si lo hacen bien y traen a alguien de la mano, aunque entre con poco, sube hasta el día que confirmen la AK.....pero bueno es que son flojos la verdad...

#15383

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien tiene huevos a ponerse corto en las A?

#15384

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta subida han entrado leñadores !

Brokers destacados