Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.871 / 9.402
#14961

Re: Abengoa levanta el vuelo

en diferido en PCBolsa, en directo en algunos brokers serios (Bankin.ter, pagando claro)

#14962

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me salí esta mañana de cortos, enganché unos largos a 0.89 y los volví a vender a 0.94. Hoy tuve un buen día! ;)

El finde lo pasó fuera, a ver el lunes si merece reentrar

#14963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff ha estado bien bastante exitoso....antes de apager el móvil, aunque las llevó verdecillas ( por poco) ya dije q me lo tomaba como si saliera de Portugal telecom, o sea pérdida de un 70% más o menos, pero como dijeron en la película de stallone ( tango y cash ) para q me la meta un portugues capullo prefiero q me la meta un español capullo, buen fin de semana señores

#14964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para ser sinceros me tomó 3 whiskitos para ser una máquina, ya q sino soy el más rápido de la costa este....eso si sólo un día del fin de semana....

#14965

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Robert mira el historico, desde el dia 5 la ha reducido (antes tenia uun 0,6%).

#14966

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro,imagina si te pilla en una subida por ej cuando subió el 10 ....y ayer fue la cosa floja para lo que puede pasar cuando entren noticias o cuando deshagan los que tienen información privilegiada antes de las noticias .....por curiosidad ....que producto usastes....y cuanto te cargaron en gastos?......seria poco por que estuviste un par de días....pero ....imagina si te sale mal...tal como esta lo mejor es estar dentro o si no te quieres arriesgar engancharte en la subida pero te perderás un buen tramo (lo hacen muy bien)...lo de estar dentro también tiene riesgo pero en el nivel que estamos menos que estar corto...suerte y bienvenido a la luz joven jedi .

#14967

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces eres un campeón .....para rápido lo que ha bajado esta y lo que va a subir ....cuando vuelva a estar arriba la tendremos también que dar los wiskistos ....para que no nos haga otra dentro de seis meses.....que tarde por lo menos un año o dos......pero ahora en la subida solo agüita del grifo ....que suba con fuerza y rapidito.

#14968

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Degiro; comisiones muy es casitas, moviendo 25000 pavos unos 7 pavos por compra y otros tantos a la venta.
Con respecto a los cortos algo más del doble porque tuve que cerrar y abrir las operativas 2 veces, ya que Degiro solo deja operativa a 1 día.