Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.836 / 9.402
#14681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a mantener el orden, tratad de evitar insultos, y comentarios hacia otros usuarios que puedan ofender, así como comentarios que nada tengan que ver con la empresa. Podéis opinar, con respeto, pero evitad dirigiros a otros usuarios con comentarios que no aporten nada. 

 

Un saludo. 

#14682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mañana es viernes...

#14683

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye, oye! Que yo no entro aquí para ver peleas de gallos, eh! Por privado os podéis decir lo que os salga del pepino, pero agradecería que no por aquí. Gracias por la consideración. Saludos cordiales.

#14684

Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Te he dado un me gusta, lo has bordaooo....

No eres malvado, eres muy listo.....

No estás conchabado con Bankinter, pero eres un bajista, vamos, un osito y no de peluche....

Que tu conocimiento sobre la empresa es mucho y claramente obsesivo, lo tengo clarísimo.

Que no soy clarividente es obvio, igual que tu no mataste a Manolete, lo mato un Miura de nombre Islero, creo que en linares en el 47 . Y no resulta apropiado nombrar a este historico personaje, para hacer una gracia, me parece una falta de respeto, muy grande. Pero cada uno es como es.....

#14685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has hecho un comentario muy sólido y bien estructurado. Es coherente y ojalá tengas razón y que sea viable. todo este paréntesis que llevamos de bajadas aparentemente descontroladas y de subidas aún más, está orquestado y por ahora no ers el momento que suba, noi de sacar noticias sobre la AK, no toca por más que insistamos. HAY QUE AGUANTAR. Hemos elegido este valor en algún momento por algo y ahora hay que tener paciencia. Puede que sea un Pescanova , una Seda..... etc, con el tiempo, pero de momento solo se ha dado una bajada eso sí mujy rápida de su cotización, legal, no hay más y en ningún momento la han suspendido por un posible pufo, o maquillaje o llamarle como queráis. No han despedido a nadie. Van pagando cada mes a 25000 peersonas,. Cada semana le salen contratos, que por lo que se ve no son pufos y son ciertos. ¿Tiene deuda? Y mucha y Solrac los ha descrito muy bien en sus comentarios. Telefónica también tiene más de 5 mil millones de deuda y ahora con lo de Brasil mucho más. Este año se ha descapitalizado mogollón. No sube la cotización ni a empujones.. Esto subirá cuando ellos crean conveniente que ha de subir. Cuando ellos lo crean conveniente. Lo tienen todo controlado. Somos nosotros que en nuestro afán y pasión por los varapalos que llevamos deseamos que suba, pero no es así. Suibirá si el mercado y los que controlan este patio quieran que suba. Si esto ha de ser un Pescanova lo iremos viendo y aceptaremos hasta el final el hecho amargo de una junta de acreedores, pero mientras no sea así, hemos de pensar que mejorará, pero el tempo no lo marca nuestra ilusión , ni el Konkorde, ni el RSDI, ni el MACD, ni el Sr. Elliot. Es el mercado y la credibilidad de esta empresa sevillana de renovables que siempre hemos dicho que es el futuro energético. Perdona por el rollo, pero así lo veo yo. Tengamos paciencia y la ilusión que tuvimos cuando creimos en esta empresa al poner nuestro dinero en ella. Saludos y muchísima suerte colegas.

#14686

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

No te piques Nadamefalta, no merece la pena man!
Sin embargo yo te digo: llamas obsesivo a Solrac, por escribir sus opiniones. Y tu postura, entrado en Abengoa con pérdidas bien gordas y defendiendo la acción mientras diariamente se está de sangrando entre el 5 y el 10%, día tras día, pero sigues empernado cin que va a darse la vuelta... eso no te parece obsesivo?

#14687

Re: Abengoa levanta el vuelo

de todas formas menudo cachondeo......dicen una ampliación sin tener apoyos ni asegurarla...sin tener ni ellos las pelas??.......venden antes la autocartera.....si esto no esta preparado que venga dios y lo vea ....nadie tan tonto cobra 11 millones de euros....y con toda la gente que les asesora...aquí nos quieren bajar la acción para luego colarnos a un salvador y todos contentos....a ver mañana....si baja dimito una temporada y me mandáis las condiciones de la ampliación. ...por que esto se me hace mas largo que andar con cien chinas en el zapato. Para estar tan mal preparado esto lo tendría que haber montado mi suegro y el me jura y me perjura que no ....que sigue jubilado y que no ha salido del pueblo (sabio te) spain

#14688

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Por cierto ahora yo también estoy en posiciones bajistas... qué tiene de malo? Parece que te jode personalmente... acaso es tuya la empresa? Me da la impresión que te lo tomas muy a nivel personal.
Consejo: pierde mucho pero no lo pierdas todo. Esta mañana me dio mucha lástima leer a uno que decía que los que habían perdido eran los que ya han vendido, que los que no han vendido no han perdido. Creo que es la chorrada más grande que he leído en este foro. Si esa misma persona hubiera vendido ayer a cierre y hubiera comprado hoy a cierre, habría dejado de perder un 7%... en fin, el cerebro es un bien preciado.

Brokers destacados