Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.049 / 9.403
#16385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chic@s !!! Calma por favor , estamos todos muy tensos ........................

Acabo de inscribirme en Rankia , aunque ya llevo dos meses siguiendo este foro ........................ me habría cortado las venas de no ser por vosotros jijijij ............... trabajando fuera de España , con turistas a los que les importaba un pepino , logicamente , como iba perdiendo mi dinero día a día , con poco tiempo para conectarme a Internet nada más que por las noches .................. y sin entender lo que estaba pasando ¡¡¡ MENOS MAL QUE OS ENCONTRÉ :))

Yo poco puedo aportar al grupo dada la cantidad de información que manejáis ( no había visto tantas gráficas desde la época de COU ) ................ pero en esta estamos casi todos pillados , más listos o menos listos , y no creo que en Bolsa nadie pueda presumir de conocer todas las variables y jugar siempre bien , a excepción de unos pocos privilegiados. Dejémonos de comparaciones a ver quien la tiene más grande ( la inteligencia y la clarividencia ) y hagamos entre todos este tiempo más llevadero , porfa ¡¡¡

Ah .................. y la que escribe es una " señora " ( así me llaman mis compañeros más jóvenes para fastidiarme ) , que a Amsterdam no se apuntará jijiji , pero si algún día salimos bien de esta y organizáis una comida para conoceros me encantaría asistir si me invitáis.

GRACIASSSS a tod@s por haberme hecho mas llevadero desde la distancia el mes de Agosto :)) ................ y por continuar ahí ¡¡¡

#16386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelvo a repetir aunque no te des por enterado que pongo lo que sale y creo que no se ha puesto aún, si tu consideras que son noticias negativas, quejaté al redactor de la noticia o a la empresa, lo que no es de recibo es echar la culpa al mensajero. También pudiera ser que cuando se trata de noticias negativas nadie quiera ponerlas y las omita porque pilladisimos como están solo quieren ver lo que quieren, es decir, todo es bueno y bonito y todo es positivo

#16387

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

NO

#16388

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.13-14 es lo que deberiamos tocar mañana o a ultima hora de esta tarde! :-)

#16389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, estoy de acuerdo, lo que pasa, y es una sensación personal, en este sector hay mucho orgullo y no nos gusta reconocer que nos hemos equivocado, y mucho menos leer noticias (fundadas o no) que no vayan en línea con nuestra perspectiva. 

Las noticias no fundadas no deberíamos hacerles caso sean buenas o malas y lasnoticias fundadas debemos leerlas y tenerlas en cuenta. Aquí lo que es clave es saber por qué se es accionista de una empresa y cuánto dinero va a ganar la empresa, si somos accionistas sin saber el por qué de las cosas iremos buscando culpables por todos lados. 

Está claro que si la empresa hace un profit warning o alguna movida en las cuentas de resultados o el balance, poco podemos hacer más que desconfiar. Hay muchas empresas para elegir como para jugársela con las que presuntamente se pasan maquillando balance o cuentas de resultados. 

No soy quien para dar consejos, pero lo mínimo está en saber el por qué soy propietario de una empresa, salvo que nos dediquemos al mete saca rápido, ahí no hace falta pedirle explicaciones a nadie, ni conocer a los suegros siquiera... 

Pero si nos vamos a largo plazo hay que tratar de saber el por qué. Y ojo que yo no sigo Abengoa, y mis comentarios se basan en poco más de algunas cosas que leo, por eso no me meto más allá. 

Un saludo! 

#16390

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, es una compañía puntera en el mundo dentro de un negocio que es el futuro del planeta, porque lo que sí sabemos que la construcción no lo es. lo queramos o no es asi. el año pasado se observó que la empresa arrastraba deuda, sacaron los bonos para intentar solucionar algo,no les a salido muy bien. hecho que han corregido. y ahora Ampliación, pues cojonudo! siguen intentando resolver la deuda y este año han tenido beneficios ,cojonudo tambien,pues habrá que seguir, y esperemos que la dirección y los dueños estén a la altura y sepan mantener a esos 25000 trabajadores que ostentan. Tenemos doble suelo confirmado a días y noticia que si sacan mañana coincide con la rotura de linea diagonal superior , cojonudo tambien... coño el negocio de vuestras vidas . Lo estamos viendo.

#16391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya en negativo, y se avecina tormenta.

#16392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nope-

Brokers destacados