Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.829 / 9.402
#14625

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantar esta porqueria cada día desgasta la hostia ...aparte de los miles de euros que se han esfumado de tu cartera ..
Por lo menos si quiebra la das por perdido pero no te marean cada puto día desde finales de julio

#14626

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Bueno hasta que no esté claro el tema de la ampliación, mejor no tocarlas ¿no os parece? pero esta posibilidad igual está ahí si la ampliación se confirma. 

#14627

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es q es fustrante...y t deja cara de gilipollas
Desesperante

#14628

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy no me quedo dentro

#14629

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Asumo metedura de pata y vendo... las tengo ahora en 0.890

#14630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Avista. Has contrastado que sean datos objetivos de un analisis fundamental? En mi opinion Solrac lo unico (que ya es bastante...cuidado! Por eso de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey) que ha hecho es un analisis de los estados financieros de la empresa, que segun los ratios, presentan dudas (tecnicamente se podrian denominar "al limite"), y sacar sus conclusiones. En base a esas conclusiones propias y personales lo comenta. Hasta ahi correcto y de valorar, pero en ningun caso objetivos...a mi entender. Todo analisis es susceptible de ser interpretado por un buen profesional o un mejor profesional, etc...y sacar conclusiones diferentes en base al riesgo que se este dispuesto a asumir. Repito, muy personal y por tanto subjetivo.
Por ejemplo, conociendo la situacion de la empresa, yo puedo decidir invertir y asumir ese riesgo con la accion a 2€ y que...AQUI LLEGA LA MADRE DEL CORDERO...al dia siguiente me coja el torpe de turno y contra todo pronostico me anuncie una AK que 2 dias antes habia desmentido.
Este hecho supuso el punto de inflexion que separo la inversion del juego, y el juego...poco tiene que ver con los estados financieros. Me ha parecido tan sumamente imprudente e inhabitual...que una empresa anuncie una ampliacion sin la capacidad para asegurarla y sin contar con el resto de actores y sus acreedores...QUE NO ME LO CREO.
Por eso estoy todavia y me he mantenido en el valor y me mantendre. Hasta que el juego acabe y regrese la inversion estare.
En este momento...no estamos en un punto de no retorno...pese a lo que me cuenten.
Fijaos...pienso que no es el anuncio de la AK lo que va hacer subir la accion, sino la nueva estrategia que anuncien para convencernos de acudir a la misma.
Si solo quieren pasta...ahi se acabara mi andadura en esta empresa...una vez coja un pequeño rebote asumiendo las perdidas que correspondan. Ahora bien...como sea un cambio de estrategia orientada a corregir los desequilibrios de su balance y a desahogar la futura viabilidad de la empresa...puede ser una de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Siempre vigilando que no se salgan del tiesto, en cuyo caso no les quedara credibilidad.
Perdon por el peñazo...pero creo que era importante aclarar que unos mismos estados financieros pueden suscitar distintas interpretaciones y asuncion de riesgos en base al inversor y la capacidad que tenga de adaptarse al entorno cambiante.
Respeto las opiniones de Solrac igual que tu, pero Nadamefalta puede que este viendo lo que el otro no puede/no quiere ver...o que simplemente tengan distintos recursos, paciencia, experiencia, capacidad de asumir riesgos, etc...pero desde luego chocan porque ambos tienen su propio criterio (personal e intransferible) y por supuesto...contrapuesto. Un saludo.

#14631

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

logico, cada vez que entras te despluman mas

#14632

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

los de finanzas vendieron ayer y evitaron la quema de hoy

Última acción Fecha Precio Oper. Stop Objetivo Rendimiento
Vendido 02/09/2015 0.94 1.004 0.502

siguiente objetivo los 0,50, tela telita

Brokers destacados