Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.828 / 9.403
#14617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probable Salvo noticia ( milagro ) que vaya a buscar mínimos .0,60/070....espero que vuelvan al típico comportamiento
( agosto) de la acción ..con subidas a primera hora ..seguir cazando y bajadas al finalizar la sesión ..hasta enviarla a mínimos...y porq no vendes si crees que va a suceder esto ?
Antes de vender a estos precios ..me hundo con estos hp

#14618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que esta claro ahora es que es muy bajista. No entiendo como se critica a algunos foreros por decir la realidad de abengoa con datos fundamentados. Yo también estoy invertido con terribles perdidas, pero eso no me quita de ver la realidad de estos ladrones de directivos. Cada vez se parece mas este foro al antiguo de gowex y de carbures donde los que estamos pillados no queremos ver la realidad

#14619

Re: Abengoa levanta el vuelo

más de 147000 registrados en Rankia ¿He tocado una fibra sensible?

#14620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como si hubiera 1 millón.... da lo mismo ni tu opinión ni por supuesto la mía influyen en lo más mínimo y hasta el momento jamás he dicho ni que ABG fuera a subir ni a bajar.

#14621

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión hay que ser un poco críticos y reconocer que la hemos cagado entrando aquí, ¿quien no volvería al pasado y no tocaría esta empresa ni con un palo?, yo el primero, ahora estoy pillado intentando recuperar porque me metí pensando que era una gran oportunidad y es posible que lo siga siendo, pero esta acción es de alto riesgo, lo mismo se arregla todo en unos meses y vuelve a 2 € que sería un precio que firmaríamos aquí todos con los ojos cerrados o igual la empresa se salva realizando una operación acordeón y nos dan por atrás o lo mismo la compra un fondo buitre, o lo mismo quiebra... posibilidades hay infinitas y todas son pura especulación.
Cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Suerte!

#14622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por el piropo.....y tranquilos todos....esto para los que estamos va ha ser una carrera de fondo...y larga ....salvo para solose que lo tiene fácil ....acabo de leer un comentario en el último artículo que he leído de un señor que decía haber sido directivo 5 años en la empresa y que explicaba muy bien lo que pensaba "Javier" y que había comprado (por como le conocía ) hasta el manillar .....eso pues también puede ser verdad o puede ser el comentario de alguien que quiere que suba ...a mi me ha animado mucho .....pero mientras esto no suba lo que digan unos o lo que digan otros......a ver si esto tira ,a ver si hay ampliación y cuando (que no lo tengo tan claro),a ver como hacen las des inversiones,a ver que socio o socios meten y como lo meten, y a ver si esto tira ....yo si no fuera por que estoy pendiente de a ver si sale algo de la ampliación ....me olvidaría del tema y miraría cada 15 días que seguro que mejora ....por que empeorar no creo ....espérate que no lo haga ...por mi salud mental

#14623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo q es cierto es la ansiedad q esta incertidumbre produce y el vaiven de la cotizacion...las tengo a 0'94, las pude vender a 1,24...y llevado por la "ilusion" de sacarle un 50% vuelvo a estar en perdidas...y todo esto en 20 putos dias
Mañana cierro...porque estoy de los nervios de la rabia y de una mala leche acojonante
Y creo en la empresa...en q subira la cotizacion y en q mucho bocazas derrotista pillarà
Pero es q no puedo mas

#14624

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Es la estrategia. Pero lo que a mi me huele es que recomienda vender las A para que su precio baje y los Benjumea u otros peces gordos las compren más barato. Alguien quiere aumentar su peso político en la empresa, me da a mi...

Te puede interesar...
Brokers destacados