Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.832 / 9.403
#14649

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Genial, pudiendo palmar 20 al final acabas palmao todo, y lo firmas como un consuelo??? De verdad no entiendo este tipo de comentarios, lo siento.
Saludos

#14650

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierre 0,874 -6,82%

#14651

Re: Abengoa levanta el vuelo

El panorama es el siguiente: subidas con mucho volumen y bajadas con menos volumen y con divergencia alcista en indicadores técnicos.

Mi conclusión es que no estamos bajando por ventas sino por falta de compras, lo que indica que la tendencia bajista se estaría debilitando. Yo pongo orden de compra en 0,82 € y de aqui no me muevo. En cualquier momento eso se vuelve a disparar.

#14652

Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Yo me he metido a corto ayer y le he sacado un 10% en un día y poco... van a tirar el precio a 0.60 y lo saben los chinos. De momento he recuperado en un día la mitad de lo que perdí en la última semana.

#14653

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vende tu ..en el fondo sigo pensando que no puede existir una gestión tan pésima de un monstruo de empresa y de directivos que ganan millones al año gestionándola ...si ese ha de ser el final ...Cojonudo

#14654

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Te metiste corto ayer ?

#14655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo, abengoa A cierra en verde. Pinta bien. Cuando menos lo esperemos las B estarán de la maniata de las A sobre los 3 euros!

Fiesta de plusvalías

#14656

Re: Abengoa levanta el vuelo

si pinta cojonudo los bancos no avalan la ampliacion y esta va de cabeza a los minimos

Brokers destacados