Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.106 / 9.403
#24841

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenos días!

Acabo de venir de viaje y estoy flipando. ¿Cómo es posible que una junta de accionistas apruebe una ampliación de capital, sin saber en qué términos será, cronograma completo de la AK, costes a la parte minorista, proporción de nuevas y viejas, etc. Estamos igual que hace meses. Sigo pensando lo siguiente, ¿tan necesarios son esos 650 millones? Si lo que necesitan son más de 8 mil millones y me quedo corto. solrac lo sabe mejor que nadie como está ese cotarro. No sé, esto de la AK, me tiene mosca y la cotización más muerta que viva. Es un aburrimiento mirar la pantalla. Una cosa si que es buena, no se observa ya esa volatilidad alocada y de vértigo que presentaba con los Benjumea. Se ha sosegado y eso , en mi opinión es bueno. Bueno esta peña creo que nos está tomando el pelo con la tropecientas veces mencionadísima AK. Si tanto necesitan el parné, ¿a qué esperan, a sacar el calendario? No sé, como he dicho antes me tienen mosca. Saludos

#24842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nos espera un mes de aburrimiento. A ver si la van subiendo poco a poco para hacer una AK decente. Si sigue el guion de estos dias, a ver si hay suerte y subimos por lo menos un 1%

#24843

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,899€ Aburrimiento supino.

#24844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta supuesta AK es un cachondeo ...desde su mención el desplome ha sido de aúpa ..por eso mismo me extrañaba al principio ..saltan al ruedo en pelotas ( AK anunció ) ?? ..yo sigo pensando que estaba orquestado ..el fin ? Sacar lacra familiar ? Entrada de fondo a precios de quiebra ? Supongo que se preguntaron ...como hundimos la cotización?..
Y para rizar el rizo ...podrían no efectuar la AK si lo ven necesario ...resumiendo ..podría soltar que ya no es necesaria por etc etc

#24845

Re: Abengoa levanta el vuelo

poco volumen y cuando se mueve la canean

#24846

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver que tal se da la semana...

#24847

Re: Abengoa levanta el vuelo

La AK se ha aprobado porque una sola familia ostenta(ba) el 57% de los derechos de voto. Así que se aprobaba sí o sí.

Saludos.

Brokers destacados