Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.827 / 9.403
#14609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, primero metiste mierda sobre ABENGOA en el 2013 (no voy a a hacer un corta y pega, se pueden revisar mis mensajes) y comprabas baratito, a 1,3€ la acción, cuando viste que llegó a su máximo,porque evidentemente se nota, pues vendiste, chico listo. Ahora estás haciendo exactamente lo mismo.

Y bueno, cuando uno pone una frase en ingles, lo mínimamente exigible es ceñirse a su traducción y no a lo que uno cree que pone, que es lo que tu haces. "eso de que NADIE SE FIA" es una apreciación subjetiva, y falsa, porque evidentemente si te apoyan en la AK, Coño ....será porque se fian.

Ya te dije, en 40 días veremos que ocurre.

CAda vez estoy más convencido que sois cortoplacistas, un grupo bien montado, apoyado en los analisis que os convienen, que Bankinter dice que vale 1,2€, PUES a machacar al personal 100 veces, que el Santander lo valora en 2,7€, claro como es el que pone la pasta, que va a decir.... ESE doble rasero.

La comunidad de Rankia es de más de 147000 personas, sigo pensando que lo teneis bien estudiadito.

Un saludo !!!!

#14610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toma ya.... osea aquí que el 90% no decís nada más que que suba resulta que el resto que dicen otras cosas más interesantes son una especie de mafia para bajar la acción.

Un mal chiste, lo que se escriba en este foro no hará ni subir ni bajar ABG ni un 0,5% siquiera.

#14611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo dentro, no pinta bien, pero tampoco he tenido oportunidad de salir sin pérdidas.
Si supera el 1,000€ no saldré, pero si sigue así, no sé donde pondré el STOP.
Si baja de 0,800€ me cagaré y posiblemente deshaga posiciones.
La clave está en superar el €.

#14612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu apreciación de que son cortoplacistas también es bastante subjetiva. Yo por lo que leo, Solrac solo ha puesto datos objetivos de un análisis fundamental, tu no dices más que tu intuición dice que va a subir, que no digo que no ocurra, pero está poco fundamentado.

Y yo también ando pillado con bastantes pérdidas

#14614

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

otra noticia negativa en apertura te ha dejado sin La posibilidad de salir plano ...daba esa probabilidad ayer al cierre ...subida en apertura ...y oportunidad para salir a los que ayer entraron ...si supera el euro no creo que necesites colocar stop ..si eso sucede subirá fuerte

#14615

Re: Abengoa levanta el vuelo

El caso es que algunos seguimos aguantando el chaparrón. Y cada perdiendo más dinero.....llevamos varios días con caídas, ningún día en verde. Yo no sé qué hacer......pero me da miedo mirar la cuenta de valores. Liquidar para entrar más abajo? Vender y olvidarme de AB.....? Seguro que líquido y suben como la espuma.....es una lotería. Buff. Ánimo.

#14616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es del grupo de Solrac, cada uno a su cometido, este a machacar con la misma noticia.

Cuando esto cambie, que lo hará, tengo ganas de escuchar las argumentaciones, de todos estos que dicen :

Nadie se fia de los Benjumea
La acción vale 1,2
La empresa está quebrada y no vale nada
Va ha terminar en manos americanas
yo no me meteria ni borracho
hay que salir corriendo.
Son unos hdlp

ETC ETC ETC, este grupo, en cada post , suelta una frasecita muy, pero que muy estudiada.

Los Benjumea tienen el aval, con lo que alguien debe confiar en ellos ¿verdad?
¿Que vale la acción? ahora 0,878€ hace unos días, valía más de lo que Bankinter dice 1,240€
Decir que la empresa no vale nada, prefiero no comentarlo.
Los Americanos ni vienen ni se les espera, pero que si a Buffet le apetece unirse al club, será bienvenido....
Casi siempre los borrachos y los niños dicen la verdad. A lo mejor alguno se debería emborrachar para ver las cosas con mayor claridad...
En mi vida he salido corriendo de ningún sitio, no voy a hacerlo ahora
Con respecto a determinados insultos, solo califican a quien los hace. Insultar a la madre de alguien me parece repugnante.

Me ha encantado lo de las Gallinas, eres un crack!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados