Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.950 / 9.403
#39593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se resolverá in extremis en los días anteriores a que todo vaya a tomar por culo. Y eso no es necesariamente en Marzo, ya que si el chiringuito se desmonta antes, antes iremos a arreglar. Benjumea si no quiere acabar con sus huesos en la carcel por estar ocultando deudas con clausulas raras o inasumibles o como querais llamarlo tendra que llegar a un acuerdo con la banca y los bonistas.

Otra opción es que dado que al Señor Benjumea tiene por norma luchar las cosas en los tribunales aunque solo haya una pequeña pequeñisima diminuta molecula de posibilidad de ganar, vaya a concurso por dar por culo a todos los accionistas, trabajadores, banca y bonistas, solo por darse el gusto de decir "Por que yo lo valgo, con mis dos cojones". El planteamiento de la clase rica de este pais es "es mio hago lo que me sale de los cojones", pero una empresa con 27.000 familias comiendo no es suya es de mucha más gente, gente que come de ahí, su coche es suyo, si no lo mueve o lo tira por un barranco no pasa nada, si quiebra Abengoa o jode 10.000 empleos, es una cabronada, aqui no debería valer el es mio yo lo cree yo lo destruyo.

A mi de toda esta historia lo que me importa es cuanto valen en estos momentos y aplicado el descuento las acciones de Abengoa, para saber si interesa entrar a este precio y tras la ampliación vender con plusvalias o si no hay posibilidad de ganar un centimo y es mejor meter mi dinero debajo de una piedra. aun así tengo un paquetito a 0,17 a ver que tal evoluciona.

Creo que las B son los pringaos que van a pagar el pato y que las A donde estan los fundadores serán los que menos se diluiran y por lo tanto mejor parados saldrán de esto. Y que ya puestos creo que las A serían en las que habría que meter la pasta para sacar algo en Abengoa a final del 2016.

#39594

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo yo eso los que estan dentro tras el batacazo estan para ganar dinero en intradias y a corto plazo y cuando van perdiendo 10% - 15% se van del valor, nadie esta tan loco como para que lo diluyan a 0,01.

#39595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué hubiesen hecho las cosas bien , que no hubiesen ocultado , estafado y demás hijo puteces ..ellos lo han perdido y a nosotros nos lo han robado ..es diferente ...ahora deberían perder la cabeza ..esa misma que va sujeta al cuello ...

#39596

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tí no te han robado, tu has comprado.

#39597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mal hecho .

#39598

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mí no me han robado ? Que te has fumado tío ? ...tienen una deuda de 6.7000 neta ? No han ocultado y falseado cuentas ? No anunciaron una ampliación bulo ? No han mentido una y otra vez en las presentaciones ? ...no hombre no ...han sido de lo más transparentes con sus cuentas ..y así les ha ido de bien ..

#39600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada tio, la verdad, pues la deuda es la misma que dijeron al final...bueno creo que es menor incluso*, lo único que me parece mal fue la venta de la cartera trapera y las subidas de sueldos... pero por lo demás hemos comprado un pufo.

-Lo de bankia si fue un robo, se endosaron las preferentes porque sí, esto se compró. Pues se podría haber comprado alguna otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados