Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.823 / 9.402
#14577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es verdad y nos pasa casi siempre. Saludos

#14578

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

La traducción es esta:

la brecha no se ha cerrado todavía, porque aún existe cierta incertidumbre sobre si Abengoa puede lanzar con éxito una emisión de derechos.

Tu interpretación de NADIE SE FIA, es subjetiva, guiada por un interés muy personal.

#14579

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien puede explicar los dos tirones de dos dígitos de los días 24 y 25 de agosto y ahora esta ralentización y silencio. El rango de 1€ es una maldita losa casi imposible de remontar. Cada día saliendo noticias de nuevos contratos y sobretodo ninguna noticia de que echan personal de las 25000 nóminas que pagan cada mes. En Indra han echado a muchos y sigue cotizando. Yo sigo siendo optimista. Esto es parecido a lo de noviembre, simplemente que está tardando más en remontar. Si esto se tenía que ir al garete ya lo habría hecho y suspendido la cotización y la CNMV le habría dado larga al MAB, que mucho me temo que no la querrían ni allí. Es una lacra para el ibex. Es un mangoneo que no entiendo como doña Elvira lo sigue permitiendo y BME sin hacer nada al respecto. Todo es legal por lo visto. Y el Sánchez Ortega se ha pasado a la competencia y seguramente con el sueldo que tiene seguro que querrá un cacho de la sevillana.A ver si Draghi dice algo de las renovables y esto se dispara, jejejejejeje. Por lo visto el que China reduzca sus efectivos militares le importa medio pito al ibex y pito y medio a Abengoa. Saludos

#14580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba hablando de lo que ponía el artículo .....si tu sabes mas que los que han hecho ese rankin .....lo ignoro ...seguro que si

#14581

Re: Abengoa levanta el vuelo

No opero con stops, miles han saltado este agosto y siguen barriendo, es el negocio del siglo, para los brokers.
Opero a largo plazo, no tengo prisa y nunca (excepto una vez, mi gran error, subsanable, tirando d paciencia) entro con toda la artillería al mismo tiempo, pero cada uno es LIBRE de invertir como le salga de la manga, yo no aconsejo a nadie que ponga o no ponga stops, lo que si aconsejaría, es que quien no pueda ver una caída del 50% del valor de su acción sin pestañear, que no invierta, por lo menos en Abengoa, yo estoy convencido de que saldrá hacia adelante, hace unos meses estaba a 2,5€, porque no puede volver a cotizar a ese valor después de que se aclaren los términos de la ampliación?

#14584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no recupere el 1€, yo no me arriesgaría.

Brokers destacados