Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.822 / 9.402
#14569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y según Joan Cabrero si yo tuviese 100000 acciones a 1,3€ ¿También debería vender y asumir el error? ¿Para que? para que luego las compren los "listos de siempre", casi regaladas y en un par de meses quintupliquen su dinero. Yo no vendo.

Por escuchar a Joan Cabrero, me metí demasiado pronto en Repsol, menos mal que me reserve liquidez por si acababa bajando como lo está haciendo, compre a 15 y ahora la estoy esperando a 11 y me guardo un ultimo cartucho para los 10,320€. No me fio un pelo de los analistos.

El soporte creo que han sido 0,700 y de ahí no la van a bajar, no la deben bajar, si todas las partes involucradas, que ya son muchas, desean una AK sería, para ello la acción debería cotizar a un valor atractivo para que el accionista acuda dicha ampliación. Entiendo que no quedan más de 10 días, para convocar la junta de accionistas, pues si la ampliación tiene que ser votada en junta, esta por ley debe convocarse unos días antes . ¿Alguien sabe con cuantos dias de antelación se debe comunicar una junta?

#14570

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de mis elucubraciones en positivo, tanto ver el 0,9, me he salido, aun le saco un 20% con las cuatro incursiones en abengoa, mejor asegurar. Mucha suerte a todos, hasta que no pongan negro sobre blanco fuera.

#14571

Re: Abengoa levanta el vuelo

es la puta primera empresa mundial en energías renovables.

De eso nada, y los que me conocen saben que hablo conociendo el sector muy bien.

Existen muchas empresas dedicadas a las renovables bastante más potentes que Abengoa, mejor capitalizadas y con mucha mejor perspectiva de negocio. Abengoa es líder tanto en conocimiento como en cifra de negocio en una tecnología específica, concentración, de una de las renovables, solar. Pero nada más. Existen otras tecnologías solares, por ejemplo fotovoltaica, más baratas, modulares y adaptables con muy buenas empresas. Tenemos también la eólica, ya a precio más que competitivo con las fósiles, tenemos biomasa, hidro... En fin, que Abengoa es líder en lo que es líder, pero no olvidemos que la CSP tiene aún un camino que recorrer larguito en materia de reducción de costes.

Saludos.

#14572

Re: Abengoa levanta el vuelo

#14573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alucino
300000 a compra 0,88

#14574

Re: Abengoa levanta el vuelo

La acción lleva comportándose de forma parecida un tiempo, abre tocando el mínimo al instante rebota tocando máximos y luego plana... Mañana pongo orden de compra a 0,82 a ver que pasa...

#14575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y según tú, ¿que lugar ocupa ABENGOA en el mundo de las renovables? Porque leyendote parece que Abengoa está en peor situación que la empresa de mi pueblo, que se dedican a poner placas solares en los tejados de las viviendas..

Ya has comprado barato? como sueles hacer, yo creo que sí, Verás como en primavera todo vuelve a rebrotar. y ganas dinero.

#14576

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es mi intención defender a los analistas.
Pero dan su opinión, y siempre ponen un STOP, por si el activo no va en en la dirección que esperan.
Lo que nos suele pasar que esperamos y esperamos y en vez de perder 5, perdemos 50.

Brokers destacados