Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.037 / 9.403
#16289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sanotes están. Lo de los medicamentos de uso veterinario no los tengo porque yo quiera, es que la consellería obliga a tener en el lugar de producción determinados medicamentos por cabeza, es lo que hay, hay que tenerlos obligao, que las inspecciones no perdonan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana varapalo para el ibex y una oportunidad para Abengoa, para que siga volando y si se produce lo del link que te acabo de enviar, ni abengoa, ni na de na. Saludos

#16292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, el Sr. Decano del hilo, me he enterado, jejeje.

Mira, no lo he visto, acabo de verlo porque lo has puesto tú. No me suelo comer el coco con estas cosas, el dia que pase, procuraré dejar limpia mi cartera...o no, vete a saber. Paso de comerme el tarro con estos rollos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que haces bien. Sólo nos faltaba eso, pero no me negarás que las cosas al margen de Abengoa ,no están yendo bien. La proyección sobre los 12000 se han disipado. Date cuenta que hemos perdido el nivel de los 11000 puntos ,relativamente en poco tiempo y por supuesto se están alejando paulatinamente y ahora estamos en esta fase en donde mantener los 10000 es harto complicado y difícil. No cabe duda que independientemente de las ondas de Elliot y de los estocasticos de turno, no hay que ser muy listo para vislumbrar q

#16294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo, para vislumbrar que la renta variable española está dando un giro bajista. en estos tiempos. ¿Hasta cuando durará? Quien lo sabe. Ya lo veremos.El mes de octubre es un mes que unos dicen que es bueno y otros que malo. división de opiniones. ¿Y el famoso rally de fin de año? ¿Cómo se va a presentar?Saludos Eleuterio.

#16295

ARe: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Bon día! Como va empezar la mañana ?

#16296

Re: ARe: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

Difícil saberlo aún.

Digamos que parece que plano.

Pero es pronto para saberlo.

Brokers destacados