Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.824 / 9.402
#14585

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo del caballo ha sido muy bueno....ahora yo con las gallinas ....en julio tenía tres gallinas ....alguien las dio un susto y ahora tengo una las otras dos se han escapado ....así que he pensado que tengo dos opciones....esperarme a que encuentre las otras dos ....o como solo me queda una esperar a que ponga huevos(que los sigue poniendo ) y con suerte tener gallinas nuevas....hay quien me dice que me coma la gallina....pero yo prefiero cuidarla mucho a ver si no se me muere y veo los pollitos...dejad de meteros con la gallina que se va a extresar y ni va a poner huevos ....se nos va a morir ...cuidadla y no comérosla ..

#14586

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y con quien duerme el confidencial??

#14587

Re: Abengoa levanta el vuelo

De STOP te pongo un ejemplo real que me ha pasado:
Entre en BIO cuando la calentaron en los foros, que se iba a 0,70, entre en 0,60 , y no hice caso a que aconsejaban poner STOP a la pérdida de los 0,57, ya ves hoy a 0,45, de haber hecho caso al nivel de salida, no estaría pillado perdiendo 15 céntimos cuando estas hubieran sido de 3 ,
Suerte con tus ABG, pero no suele dar buenos resultados emperrarse en un valor como ese.
En REP se sabe que seguirá, la otra esta en el aire.

#14588

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Tu interpretación de NADIE SE FIA, es subjetiva, guiada por un interés muy personal.

 

¡Ja, ja, ja! Y luego dices que soy yo el subjetivo. Anda...

#14589

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el demonio imagino... el confidencial aunque es un diario que personalmente me gusta leer, cuando hablan de Abengoa van hacha en mano...

#14590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te contara todas las barbaridades que se cuentan en prensa sobre energía, incluso en medios especializados, nos tiraríamos la noche en vela. Es increíble, pero cierto. Hay un desconocimiento tremendo.

Para muestra, un botón. Y no veas si están levantando pasta, "los artistas". En fin.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2932618-solarwindow-otcmkts-wndw-pufo-gran-oportunidad

#14591

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me verás comprando Abengoa, ni borracho, hasta que la situación esté reconducida y bien reconducida, si es que ocurre tal cosa, tal y como dije en julio de 2014:

Confío en que la habilidad que los gestores han demostrado vendiendo tecnología en todo el mundo sea idéntica a la de reflotar la situación financiera del grupo. Para cuando ello empiece a ocurrir, volveremos a interesarnos en Abengoa, pero nunca antes. Y si se produce algún día el tan deseado turnaround, se debería empezar la labor de recuperación por un estudio minucioso de las causas que llevan a la empresa a presentar flujos de explotación tan reducidos, es decir, los gastos.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa

Saludos.

#14592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han desplomado más de un 20% de media hoy, los bonos 2016, 2018 (43,6%!!!!), y 2020.
Alguien sabe si ha pasado algo de ayer para hoy, que motive esto?

Brokers destacados