Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.821 / 9.403
#14562

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Y por qué históricamente han valido más o menos igual? La diferencia ha estado en unos 30 céntimos. 

 

#14564

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Está claro que están haciendo bajar las B para que los propietarios de las A hagan un cambio. La verdad es que sería muy tentador comprar duros a 4 pesetas.
Con esto gana tanto el que cambia las A por las B y el que se quede con las A (seguro que es algún magnate que quiere hacerse con el control de abengoa).

#14565

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Hombre teniendo en cuenta que por cada A te dan una B pues yo no lo cambiaría. Si un caso vendería A y compraría B.

LAs A están más arriba porque hoy por hoy dan los derehos de decisión, políticos, y esas por ejemplo los Benjumea no venden ni una, mientras que de las otras (no se si lo han hecho) pueden vender todas las que quieran.

El tema de la AK se está 'enconando' creo yo por esto, por que la banca acreedora me parece que está un poco hasta los mismos de los Benjumea y estos no se atreven a lanzar una AK sin respaldo de aseguradores.

#14566

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Cuando digo un cambio me refiero a vender las A y comprar B. Por eso decia lo de comprar duros a 4 pesetas.

#14567

Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

El tema del arbitraje lo hemos estudiado hasta la saciedad por diversas mesas y al final nos quedamos con la última frase del artículo de Bloomberg, the gap hasn’t closed yet because there is still some uncertainty over whether Abengoa can successfully launch a rights issue.

Nadie se fía de los Ben-Omeya y pueden hacer cualquier putada contra las B. De hecho, nada impide que exista una maniobra corporativa que agrande aún más el gap. En otros sitios he leído argumentos muy buenos para defeneder que las A acabarán valiendo tres veces más que las B.

Saludos.

#14568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando tocó 1,24 estonera gloria
Hoy...es nuestra tumba...
Los estados de animos mandan
Todo lo q decimos, buenas intenciones
Me voy a regir por el sentido comun:
1.- una empresa en quiebra no recibe constantemente pedidos
2.- es cierto q lo q viene es una
Lucha de poder
3.- precio objetivo...cuandonse aclare el poder politico lo sabremos
4.- no caerá...
5.- queda muy poco para el desenlace

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados