Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.345 / 9.403
#18753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy puede ser un buen día para tradear....pero no seáis tontos ....se puede en este nivel ver el medio plazo ....si la ak surge y tiene éxito ....abengoa no va a tener estos problemas en mucho...mucho tiempo....tenemos (o así lo creo) la oportunidad de hacer una base sólida (de aquí a final de año ) en nuestra cartera de valores ....con un ibex en peligro

#18754

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que ABG tiene mucho mas peligro que el IBEX.. hay que ser objetivos, y estando dentro deja uno de serlo

#18755

Re: Abengoa levanta el vuelo

a qué te refieres ? yo tengo 60.000 titulos y a través de la CAIXA, y no he tenido problemas, los he puesto a la venta a 3 euros y tampoco he tenido problemas. A ver si es que tienes otras ordenes para las acciones y por eso no las tienes disponibles, si es tu caso.

#18757

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema que se crea con este tipo de pseudo noticias, pseudo informaciones, es que se crean espectativas que al no ser confirmadas por ningun medio, lo único que consiguen es llevar a muchos posibles pequeños accionistas al engaño y a la frustración. Por un lado digiste que "TUS FUENTES" te informaban de que no se que de la Caixa............. bla,. bla, bla. Hoy ya dices que los rumores que proceden a allí dicen que no se que de la Caixa........bla, bla, bla. Una cosa son las fuentes, que es cosa muy seria, y por supuesto hay que ponerlas para que todo el mundo pueda comprobarlas inequívocamente, y otra los rumores que ............. cualquiera nos podemos inventar, con buena o con torcida intención. Asi que por favor yo pido que cuando se hable aquí de FUENTES, sean fuentes y no charcos de ranas.

#18758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no le digo a nadie que me siga ...soy consciente del peligro y de las oportunidades (que para mi son mas en este nivel)....pero cada uno debe tomar sus propias decisiones ....y sus estrategias....mucha suerte

#18759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya le dije ayer que gracias por que seguro que lo ha echo con buena intención ...pero de rumores buenos y malos ya hemos tenido lo nuestro ....a ver si empiezan las noticias nuevas y ayudan al despegue....pero gracias a todos los que aportan

#18760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puff que bonito ver como se pegan las compras con las ventas cuando hay movimiento, ya se a puesto mas veces pero vuelvo a poner el enlace .

http://www.batstrading.co.uk/cxe/book/ABGPe/

Brokers destacados