Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.819 / 9.403
#14545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú lo has dicho: Volando...

Mira este titular en Estrategias de Inversión:
"Abengoa es un bidón de gasolina cerca de un fuego"

Esto influye más que cualquier contrato.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/#ixzz3kfBlyNlw

#14546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto pasa de ser una empresa de mierda a ser una empresa con un potencial brutal y vuelta a empezar en dos días.

Es una puta mierda de gestión. Cuando subía y ahora que vuelve a caer.

#14548

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización está bloqueada en los 0,90€. No la quieren subir más. ¿Por qué? Saludos

#14549

¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Noticia que he visto en Bloomberg  Perdonad si lo habéis comentado ya pero no lo he visto. 
 
 
Según dice la noticia, dado el spread entre Abengoa A y Abengoa B,  es posible que, según un analista de MG valores (Nicolás López) cree que se puede operr dicha diferencia de precios porque las acciones tenderán a reducirlo en las próximas semanas. Ahora el spread es de 70 céntimos. 
 
MG Valores’s Lopez recommends profiting from the current disparity by selling A shares and buying B securities.
Abengoa’s press office declined to comment on the share performance.
 
 
Abengoa se ha convertido en la compañía más volátil de Europa debido a los métodos contables y la incapacidad de generar caja para atender a sus pagos.
 
 
But some optimism returned last week, after people familiar with the matter said Credit Agricole SA, Banco Santander SA and HSBC Holdings Plc agreed to be standby underwriters in the capital increase.
 
Free Stock
 
If Abengoa completes the rights issue and the major shareholder keeps its stake, the price of the Class A shares will converge with the Class B shares.”
 
 
La operación, según indican es arriesgada por el poco volumen de Agengoa A, ya que tiene unos 83 millones de títulos en circulación frente a los más de 800 millones de Abengoa B. 
 
Still, selling Abengoa A shares and buying the B security could produce a 25 percent return, after taking into consideration borrowing and transaction costs, according to LNG Capital’s Gargour.
 
“The gap hasn’t closed yet because there is still some uncertainty over whether Abengoa can successfully launch a rights issue,” he said. “But the gap between the two will narrow. It’s an arbitrage opportunity that won’t be there forever.”

El diferencial no se ha cerrado por las dudas que todavía existen ante la viabilidad de la ampliación de capital.

 

Se pueden lanzar cortos sobre CFs de Abengoa A a través casi de cualquier bróker que gestione CFDs  y bueno comprar acciones de Abengoa B es relativamente sencillo también.

  1. ¿Cómo lo veis? 

#14550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como seria q n vendiesemos ninguno se darian mas prisa en llegar acuedo , podria incluso subir ?

#14551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tiene un potencial muy bueno ..eso no quita que la gestión de la empresa es un desastre ..yo no entiendo estos altos directivos cobrando sueldos millonarios ...que puedan llegar a este extremo de situación ..si lo que sucede ahora se ve a leguas desde hace tiempo desde la propia empresa ...y no deciden cambiar el rumbo hasta de estalla la bomba ??....hace cuatro días repartían un dividendo ?? yo estoy alucinado con la gestión bananera y poco profesional

#14552

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad machos ....miraos este foro desde el principio y luego uno invierte sabiendo donde se mete.....este foro se repite cada seis meses ....la ultima vez noviembre ....esto se hunde...mucha deuda en noviembre 13000 ahora 6000 ...por ese lado va bien ....véndelas todas a 0,8 que te quedas pilado .....y luego tres meses después ....que maravilla ...esta en tres pero se va a cinco en dos días....ala ala ala he ganado un 15 en cinco minutos ...je je ......coño!! Que es abengoa !!.....ni es la mapfre .....ni es codere ....es la puta primera empresa mundial en energías renovables....la segunda en construcción eléctrica del mundo una de las 25 constructoras más importantes del mundo ......y eso si !!! ....esta lleno de trileros y sinverguenzas .......(como todas)......así que leeros el foro y pensad cuanto valdrá abengoa dentro de seis meses? ......y dejad de comeros el tarro ....si estáis quemado dejad de mirar un tiempo (si no vais a vender) y si sois listos y estáis en liquidez pues tomar nuestra decisión también ....pero no lloréis tanto....que yo estoy mucho peor que la mayoría ....somos adultos...tomamos nuestras decisiones...unas veces aciertas ..y otras la cagas ...estamos pillados muchos pues apretar el culo cruzar lo dedos y pensad en lo que ha pasado antes.....que dentro de seis mese sale bien ...recoged y dar gracias....y si sale mal afrontarlo y pensad que invertir en bolsa es gratis pero las lecciones salen muy caras (en mi caso ni os imagináis)

Te puede interesar...
Brokers destacados