Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.935 / 9.403
#39473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mikato despierto del sofá jjjj la tele es mi sonnífero.
La que despierto doy un repaso nada más.

Pero si que hay momentos que me quita el sueño y me tiembla el estómago

#39474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo llonganissa. Veremos si hay AK , en qué condiciones se daría. No adelantemos acontecimientos. Cuando nos digan cómo y en qué condiciones se da viabilidad y se refinancia la deuda, veremos qué se puede hacer. Yo creo que no llegaremos a que la sevillana se convierta en un quabit o urbas o algo parecido en sus cotizaciones tirándose lustros sin moverse como un auténtico chicharro. Entiendo que irá aumentando su capitalización, o al menos es lo que esperamos. Veremos cómo se comportaría en ese escenario chicharril. Ahora es pronto para hacer hipótesis. No sé, estaba pensando que los benyi no están acabados, pensad que son muy influyentes en muchos elencos de este país. Esperemos, no nos viene de un mes o quizás algo más. Hay que hacer muchas cuentas. Son muchas empresas ligadas a Abengoa y cuadrar los números no va a ser tarea fácil a la empresa que han encargado presentar el plan de viabilidad. Un abrazo llonganissa y paciencia. Puede quedar un mes, no creo que se alargue mucho más. Entiendo que cuanto más cerca estemos del 28 de marzo,las posibilidades del definitivo concurso de acreedores y liquidación de la sevillana son menores, otra cosa es la rancia y pírrica cotización que presenta y seguirá presentando mientras dure esta incertidumbre y falta de confianza por parte de los inversores.

#39475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra, veo que sigues teniendo sentido del humor.
No de caigas que nos ayudas mucho.

#39476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente, inversores en bonos de abengos querrán recuperar su dinero y por lo que se puede ver, otros no. Asimismo, confío que la compañía Abengoa sepa reducir su deuda, poco a poco, y atender su deuda como es debido.
Saludos

#39477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Josepan, tu sabes que los que hayan vendido con pérdidas tienen 4 años para compensar las minusvalías con plusvalias que se obtengan. Eso dentro de lo jodido que es, al menos te ayuda para hacer la declaración de la renta. En el caso de que se dé el concurso de acreedores y liquidación de la empresa, son muchos, pero que muchos años para poderte compensar. Ese es el riesgo que lleva el aguantar las posiciones hasta el final. Los pillados de La Seda llevan más de 6 años, creo recordar,sin poder compensar las pérdidas. Estascosas son muy lentas. Esto es lo jodido de este asunto y más jodido es el ver en tu cartera el casillero de esa empresa quebrada y encima pagando durante esos años gastos de custodia.Saludos y suerte.

#39478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esperamos todos Franz.

#39479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, el concurso seria trágico, por lo menos parece que eso se evitará. Los próximos 4 años ya los tengo comprometidos para las pérdidas que tengo consolidadas, los siguientes 4 para los que genere cuando venda lo que me queda.

Y encima ahora bbva en pérdidas, fondo en pérdidas...

#39480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según la última noticia de cinco días , se confirma la capitalización , la cosa es si habrá antes quitas importantes , si las hay se capitalizarían entre 1000 y 2000 millones, si no las hay se capitalizarían 5000 millones de deuda.
Es decir una dilucion del 84 por ciento mínimo (1000m) y del 99 (si son 5000) ....ahora no llegamos a 200, chicos yo no sé vosotros pero todo lo que no se me han follado de joven se me están follando de mayor.......en fin ,...... para lo que sea ya queda menos.

Brokers destacados