Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.812 / 9.402
#14489

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el que no se consuela es porque no quiere... los vendidos ya sabemos el grado de las pérdidas. en fin, mucha suerte hoy cin el día, a ver si no hay batacazo del 7 otra vez. Saludos

#14490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hoy hace un mes que se anunció la AK, ¿no deberían convocar hoy la junta de accionistas o dar alguna noticia sobre la AK?.

Saludos.

#14492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto explica la bajada de los últimos días y que ellos tienen la información antes que todos nosotros...

Yo sigo siendo optimista, y creo que esto va a salir para adelante.

#14493

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema crece y si empieza a creer el mercado que va a tener problemas serios para la colocación ..te aseguro que en 3 días te quedas sin cotizar ...subimos al calor de un posible anunció a 1,2 ..llevamos un mes y no han podido decir nada ...tienen serios problemas

#14494

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos... Que no anuncian nada porque no hay nada !
Pues estamos de cojones. Si no sale la AK estamos perdidos y si pronto no dicen nada tb lo estamos. Con el agua al cuello entonces

#14495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Berenjenas que se niegan a perder el control de la empresa, si hubiesen aceptado hacer la ampliación con acciones clase A ya se habría solucionado el tema, esta gente son una lacra para la empresa y los bancos lo saben pero no tienen manera de sacárselos de encima.

#14496

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hay dos soluciones ...o ceden el
Control o nos vamos a tomar por culo junto a los del cortijo

Brokers destacados