Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.763 / 9.403
#14097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues chico, si no utilizas los GRAFICOS, utilza... LA BOLA DE CRISTAL, CORAZONADAS o los COMENTARIOS POPULISTAS...
Eso mismo digo yo... Vaya Tela!!!

#14098

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver como lo explico ...No van a dejar subirse a los pringados a estos precios si la quieren disparar ...si han dejado comprar a estos precios huele a carnaza...cuando una acción se va a disparar ya no te dan oportunidad de subirte ...cuando te das cuenta ya va por el +20% ..están dejando comprar a todo dios ...mirar los foros ...todo el mundo anda metido con acciones a 1 ,1,02 05,06,08,09...esto lo subirán cuando la dejen seca de garrapatas ..( puedes tradear si eres muy bueno y tienes la suerte de cara ) lo demás ..una mierda

Para los pillados ...( yo incluido con media posición ) olvidarse del valor y pasar por misa de vez en cuando para que no se vaya al garete = tomar por culo ..
Cuantos compraron acciones en Nov-14 a 0,86-0,90
??

#14099

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo saque los porcentajes de subidas y bajadas entre maximos y minimos marcado por dias desde 0.80 y me daba el 70% de los porcentajes entre 8 y 9%... .curiosamente hoy mismo el maximo de 1.12 y finalizacion de dia a 1.03 corresponde al 8%... si mañana bajase otro 8% segun mi mente se pondria en 0.948 eurs

#14100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu teoria tiene sentido. No obstante, lo que he aprendido de esto de la bolsa (que ya llevo unos años) es que cuando todo el mundo cree que va a hacer algo, el mercado hace exactamente lo contrario. Me extrañaría ver una corrección salvaje que no fuera sólo intradiaria, es decir, hacer saltar stops y no dejar entrar.

#14101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si abengoa es un cachondeo!!lo mas parecido en bolsa a la primitiva...

#14102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compre en aquel vaivén a 1E y 1.20E. Una pocas.....y las vendí demasiado rápido. Un amigo me metió miedo....y algo les saque, pero poca cosa.

#14103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como habrá quedado hoy el TRIX? Iluminanos josep. Yo las de hoy ya me las quedó hasta el verano que viene que necesitare la pasta...esperó que algo quede, jeje si no dobló la inversión lo consideraré un fracaso.( es broma) que sea lo q los gualtrapas estos quieran.

#14104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Morgan Stanley recomienda comprar Japongoa

Brokers destacados