Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.797 / 9.403
#14369

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso la tienen ahí ...veremos en los últimos 20 minutos si obra el milagro o se va a tomar por c...definitivamente

#14370

Re: Abengoa levanta el vuelo

MOR y CREDIT hace ya un buen rato que ni compra ni vende. Los Tickers están parados. Por donde saldrá esto.

#14371

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro q se va a cascarla

#14372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya telenovela de accion,,,,, yo me sali para dormir tranquilo y como puedo operar desde el ordenador rapidamente igual me subo de nuevo cuando repunte...

#14373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que puedes vender todos los derechos. Y tus acciones no valdrán más ni menos por el mero hecho de que los hayas vendido.
Pero obviamente no puedo decirte si la cotización fluctuará aquel día, ni cómo evolucionará hasta entonces.

Lo que está claro es que cuanto mayor valor le de el mercado a ABG en aquel momento, más valdrán los derechos.
Si tienes el derecho a comprar una acción por 0,70, y la cotización está a 1,20, lógicamente alguien te pagará algo menos de 0,5 por ese derecho.
"Algo" menos, porque esa persona no sabe si la cotización bajará al otro día. Y porque no necesita comprarte un derecho a 0,5, para unos días después pagar otros 0,7, si puede comprar una acción por 1,2 aquel día y listo.

#14374

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Kretan, no se ha discutido el precio a desembolsar por NUEVA, se ha dicho que el precio a desembolsar "por cada vieja" es 0.70€
Luego los piratas harán lo que quieran como si se les ocurre el 11 x 19 y la prima que corresponda....

#14375

Re: Abengoa levanta el vuelo

ttxemita, seria interesante poner una orden de compra a ultimna hora si compran MOR y CREDIT?

Que podria ocurrir mañana en tal caso?

#14376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Don Blas.

¿Entonces es lo mismo esta AK que el dividendo trimestral que dan bancos como el Santander que también pagan por la venta de los derechos una pequeña cantidad? ¿Vale la pena vender derechos en la AK , sacarse un pequeño dividendo y luego ya vender las acciones?

Te puede interesar...
Brokers destacados