Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.321 / 9.403
#18561

Re: Abengoa levanta el vuelo

El beneficio de las empresas del ibex ha subido un 35% este semestre.Abengoa tiene una deuda enorme pero gana dinero y tiene proyectos pero tanto el mercado como abengoa parecen la bolsa griega. ....Que esta pasando?

#18562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en estos momentos en los que te puede costar pensar, yo no tomaría ninguna decisión, ni haría caso de nadie, no creo que la acción hoy vaya a caer más, sal, date una vuelta, que te de el aire, meditalo y toma la decisión por tí mismo. Estar constantemente mirando la cotización de la acción, es difícil de aguantar.

Animo!!!!!

#18563

Re: Abengoa levanta el vuelo

20000 acciones más ^^ a las 70000 a un promedio de 0.94 euros, q caiga agua del cielo y limpie esas placas fotovoltaicas ^^

#18564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se lo preguntamos a la Merkel, a la que se le está desmontando el esquema ultraconservador para EUROPA.
Paro 11%, crecimiento PIB 1%.
USA Paro 5,1% crecimiento PIB 3,4%
Y todo ello con el BCE sin balas en la recamara. y Yunker con no se que plan de 310.000 millones.
Encima, la joya de la industria la Volkswagen, estafando a los Yankis.
Y menos mal que tenemos al Marianito haciendo el camino de Santiago con la Angela, que si no fuera por la ayuda del Santo Apostol, pobrecito de nosotros.

#18565

Re: Abengoa levanta el vuelo

como nos gusta el riesgo...jajaja, pero como se dice en mi pueblo "el que no arriesga, no gana".

#18566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Yanquis ya sabian esto desde hace 1 año y le avisaron a VW quienes desde hace un año fuern vendiendo desde maximos hasta sacar la noticia.... hace 1 año estaban a 260 eurs y con la noticia a 130.. ahora a un bajan mas.... pero con las ventas de WV desde maximos ya tienen pagadas las indemnizaciones a costa de los accionistas.

Los accionista de Wv tambien podrian hacer una demanda colectiva como han hecho los yanquis con ABG

#18567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero a que bajen a 0,70 para comprar.
Creo que mañana llegaran ahí.

#18568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Premarket USA

1.900 titulos actual 4,30 $ anterior 4,71 $ diferencia -8,70%

Brokers destacados