Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.794 / 9.402
#14345

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a ti, por tomarte el trabajo de decirme eso. Todo un detalle. Saludos cordiales.

#14346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor que he leido en este dia de infarto, parece positivo.
un saludo

#14347

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo por qué hay tanta gente asustada, todavía no se sabe nada de la AK, sólo el importe, y porque hoy baja un 7-8% ya hay muchos tirandose de los pelos. Como ya han dicho aqui más de una vez, ABE no es un chicharro, ni va a subir cuando yo quiera, dejense de chorradas y sean algo más serios. Ahora mismo lo que veo es que ABE ha cerrado uno de los 2 gaps que tenía por abajo, y el que falta está más abajo, así que el que tenga miedo que compre kilos de tila o que no encienda el portatil en 2 semanas. Esta acción en este momento es muy peligrosa, asi que quien esté dentro, que no se queje si baja en la misma proporción en que sube, las agencias van a seguir moviendo a su antojo la cotización, y quien es máximo comprador hoy, mañana se posiciona en máximo vendedor, van a seguir cambiandose papelitos hasta que se aclare la AK. Yo sigo dentro y por ahora todo bien, otra cosa son los comprados en 3 euros, lo siento por ellos pero ahora mismo lo que yo haría es esperar dentro.

Saludos.

#14348

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Don Blas!!!! Cómo van las Vértices!! :))))

#14349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón y te aseguro que somos una legión y que no vendemos, ni jartos de wisky. Muchas gracias. Saludos

#14350

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En este mensaje hay cosas bien razonadas y otras que no cuadran, sin ánimo de polemizar.

En teoría es como dices por cada ACCION ACTUAL habría que poner esos 0,7 euros para recoger los 650 millones de acciones. Eso no quiere decir que la ampliación no pueda hacerse desembolsando por las nuevas 0,5 euros o bien 1 euro, lo que cambiará es la proporción.

En el caso, por ejemplo, que el desembolso por nueva fuera de 0,70 pues sería 1 nueva x 1 vieja.

En el caso que fuera de 0,35 pues serían 2 nuevas x 1 vieja

En el caso que fuera 1,40 serían 1 nueva x 2 viejas

Pero el precio a desembolsar por nueva puede ser 'cualquiera'... se rumorea según noticias que se han puesto que puede ser de 0,8.... el precio acabará dependiendo de los Aseguradores de la AK, pondrán un precio que les interese a ellos, para 'asegurarse' cobrar la comisión por Asegurar la AK sin tener que suscribir ni una sola acción... eso es lo que suele suceder con los aseguradores.

#14351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Baja en la misma proporcion que sube??? Ha bajado desde 3 euros, lo que se ve diferente si entras en 0,75 que si estas a 2,90, nos ha jodió, cada uno lo ve desde su prisma.

#14352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, javier10. Espero haber ayudado a que algunos no vendan por pánico, innecesariamente.
Y también a que se calmen las cosas por aquí, nunca había visto un ambiente tan "apasionado" en Rankia.
Por momentos parece el otro foro en el que suelo escribir. Que es de fútbol!!
Entiendo que hay gente que se juega mucho en estas acciones y comprendo sus reacciones.
Yo tengo 6 mil euros, compré 4.000 en la primera gran bajada, a 1,5. No me va la vida en esto, aunque lógicamente me importa.
Y por tanto leo este hilo, pero sin tanta pasión o miedo.
Donde me la juego es en los bonos, pero eso no toca aquí.
Aunque sí decir que mantengo 87.000 invertidos en un bono, y no lo vendo a día de hoy, ni de broma.
Conclusión: calma, a esperar, nada de ventas en pánico.
Saludos cordiales.

Brokers destacados