Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.790 / 9.403
#14313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bolsamania como q ha pegado n? Alguno usáis su tiempo real?

#14314

Re: Abengoa levanta el vuelo

????

#14315

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,95 ...............QUE HP ....hay huevos ??

#14316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no funciona, quien me iba a decir q volveríamos otra vez a esta pesadilla, no acabará nunca o que??? Dirán algo algún día??? Que asco

#14317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que dará dividendo este año?

#14318

Re: Abengoa levanta el vuelo

estás de cachondeo con el dividendo ...lo van a suprimir seguro ..

#14319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia, paciencia. En este valor es así. Y si al final los fundamentales que tanto agobian no hunden la empresa veremos con satisfacción como sube una barbaridad en pocos días o semanas. Lo de la ampliación de capìtal..............aún queda la reunión extraordinaria del consejo y accionistas para aprobarla y a partir de ahí, veremos cuando se lleva a la práctica y en qué términos. Siempre nos quedará las opción de las velas en la iglesia o Fibonacci.

#14320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los "muditos" no están del todo callados. Vista la información que aparece hoy en Cinco Días, está claro que con los periodistas sí que están hablando. Nótese cómo hay ciertos tintes de publirreportaje, y cómo se han encargado de que el periódico matice un error en una publicación anterior. Por tanto, considero el contenido de este enlace como un comunicado de Abengoa, en la práctica:

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/01/empresas/1441133946_209297.html

Y bueno, no tengo cómo saber si es real al 100%, o si exageran/mienten.
Pero es mejor esto que nada! Me preocuparía más que no tuviesen respuesta a las preguntas que les hacen desde la prensa.
O que filtrasen otro cambio de planes o de cifras, curándose en salud, disminuyendo expectativas para amortiguar un golpe a punto de venir.
Parece que el plan se mantiene, y que va lento pero seguro.

Brokers destacados