Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.005 / 9.403
#16033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que el 1.20 está pa arriba.

#16034

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me fio de esta puta, voya ver si no se da la vuelta sobre 1.10 -1.11 como ha hecho otros dias... sin noticias no tiene sentido tanta subida así

#16035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya estoy preparando las cosas también para el día a día ...de todas formas hoy parece tranquilo ....para que esto de otro subidon deberían dejarla por encima del 1,12 y mañana o pasado reventar el 1,2 y acercarse en una volada a la próxima resistencia (con noticia si no no podrá )....lo de anunciar nuevo ceo de la yield mañana pinta bien ....falta lo de por encima de 1,12 ....veremos el día ...se barruntan noticias cercanas ...yo voy a coger los libros de la nena antes de que cierren...si no mañana va a llegar dos días tarde(por las vacas) y sin libros ....me capan...menudo inversor!! Soy igualico que el Michael fox en wall street (la peli) ...los libros ...el pan ...

#16036

Re: Abengoa levanta el vuelo

;)

#16037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a por el 1,120

ELEUTERIO donde estás??? que te pierdes la subida

#16038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso es tan aditiva la muy puta ....en un momento de despiste y zasss a tomar por culo ..se va

#16039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te dije compañero. aquí la tienes hoy,a ver si limpia el 1.1 veras que te va hacer hoy.

#16040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha comido 400000 en 1,10