Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.789 / 9.403
#14305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido rao......yo pienso que la cosa a sido más fácil .....con la que esta pasando en China están más nerviosos que nosotros (y mira que es difícil) un tío lleva perdidos 3,5 mil millones ...así que alguien (por el banco de la venta gorda) habrá pensado quitarse los valores peligrosos y nos a tocado casi tres millones de títulos vendidos del banco de allí en la primera subasta......luego con el miedo que tenemos.....pues esta saliendo ....lo que esta saliendo.....su pm....a ver si entra volumen se equilibra y se endereza un poco.

#14306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que objetivo te has marcado con la compra a 0,96 ?

#14307

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento los de morgan ni mueven el árbol ni quieren manzanas....siguen comprando ....pero que van a aprovechar el regalo chino eso seguro.....ya veremos si se lían a cancelar o nos dan otro empujón

#14308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Sr. Fibonacci tendría que ir a buscar el 1,09 €. Si hoy cerramos cerca del 1 € o por encima, nos marcaremos un doji de pm.

#14309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene cojones ...agosto demoledor y septiembre ...empieza de muerte !

#14310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente Fibonacci fue un matemático muy inteligente... como no podía ser de otra manera. Pero afirmar que su conocida serie, que sería algo así como: 1,2,3,5,8,13....., es la panacea para conocer aquéllos hechos de la naturaleza que no llegamos a comprender,, hombre,, es cuanto menos un poco exagerado. Utilizarlo para entender los comportamientos del mercado, a mi entender, roza el ámbito de lo esotérico y las ciencias ocultas. Saludos

#14311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Septiembre es bueno por que vuelve a entrar volumen.....pero para mi no es un mes típicamente alcista......eso si creo que el volumen puede ayudar a los valores más penalizados y ayudar abaratar a los que no .......pero ya veremos que tal este

#14312

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,100/1,200/1,xxx en función de como cierre hoy.
De momento mi primero objetivo es 1,100
Utilizo 4 indicadores para mis objetivos:
1. Fibonacci (Extensions)
2. MACD(12,26,9)
3. RSI (P=14)
4. Volumen

Brokers destacados