Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.670 / 9.403
#13353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno comparto conclusiones propias: (pueden ser juzgadas)

Obviamente no iban a comprar a 1,20 pudiendo manipular el mercado y comprando a 1e.
Ha habido movimiento de acciones de 220 millones en 4 días, producido por el miedo y la incertidumbre de qué pasará, la cual la aprovechan los profesionales, como siempre porque juegan en casa y saben lo que pasa.

Muchos venden por miedo, muchos compran por la oportunidad.
Los profesionales simplemente utilizan sus herramientas para sacar mayor rendimiento a TODAS sus operaciones, raramente harán alguna en la que pierdan. Eso lo tenemos que tener claro.

Toda subida necesita de una correción para que el impulso sea controlado y de tiempo a los menos rápidos a subirse.

Hoy ha aparecido el soporte de 1,01 experimentado el día 26 (mínimo precio del dia) y que ha provocado compra profesional a esos niveles de 3 millones a primera hora y continuado con 1m más avanzada la mañana, lo que indica que su próximo movimiento será de venta, pero... a qué precios?
Opción 1: Vender a 1.07-1,10 y provocar otra caída, para recomprar más acciones en el soporte.
Opción 2: Vender al mismo precio de Opcion 1 y romper soporte de 1e, recomprar todo lo necesario para cerrar posiciones hasta que anuncien condiciones de la AK
Opción 3: Buscar mayores precios a los que vender, buscando máximos de anteriores sesiones y comprar por el camino.
Opción 4: Jugar al balancín mientras Abengoa no da noticias sobre su AK.

#13354

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veras como si, en dos o tres mese ...pero habrá que ponerle una gambita o un algo ....hoy imagino que ya le han quitado ese 15 18 para saltar stop (entre ayer y hoy). Y es muy posible que luego se posición en ..no sea que el fin de semana digan datos de la ampliación ...atentos por que puede cambiar el rollo en minutos

#13355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, hoy 1,01 € me parece una buena entrada.

#13357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, ya lo encontré y en castellano! Morgan se viene arriba con las compras y bajan las ventas, mejora poco a poco la cossa. Saludos

#13358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Ciro7.

Ayer hice tres entradas intradía. En la tercera me quedé dentro. Fue a 1,114

Aquí prefiero ir a corto. Muy corto.

Va me desplumaron en otras ocasiones en otros valores con gran volatilidad.

#13359

Re: Abengoa levanta el vuelo

1'05........

#13360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas seguro de querer soltarlas a 1,07? Estan ya a 1,05 y subiendo a toda leche, creo que puedes aguantarlas algo mas...

Brokers destacados