Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.928 / 9.403
#15417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin comentarios , no voy a dudar de su buena fe ...pero meter esas cantidades en abengoa ...los hay que tener de dinosaurio

#15418

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo le he metido un poquito mas de 30.000 pero prefiero no decirlo por respeto a los pillados

#15419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y puedes dormir está noche? Yo con muchas miles menos llevo un mes y tres escobillas de wc

#15420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que al final hoy no hay noticia, no? Al menos para el pueblo llano

#15421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da la casualidad que solo aparecen cuando sube la cotización ..cuando cae a plomo ..todos están fuera ..tomándose unas cañas !

#15422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudos jugadores sí señor.

Pues sí, los seguros por impago son CDS, lo de CFD de Abengoa es otra cosa... pero parece que sigue la misma tendencia inversamente proporcional a la buena salud de la acción:

http://www.balancefacil.com/2013/01/que-son-los-cfds.html

#15423

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No ....es que mañana vuelvo a Madrid y me he llevado a la niña para despedirnos de la playa...que por cierto esta lloviendo ..... Mira cuando ayer me cabree es por la misma razón que tampoco puedo decir que estaremos salvados cuando las noticias cambien y sean todas la leche....yo ya me he hecho a la idea que me queda mucha mili en abengoa ....lo mismo al final me llevo la sorpresa y me dan la condicional en seis meses ...pero no me hago ilusiones .....mi planteamiento es simple :ni el ceo ni los berjumea son tan tontos como nos quisieron hacer creer en julio ni son tan listos como la gente piensa ahora y quieren bajar mas la acción (no les interesa) yo imagino que hace meses estuvieron preparando la ampliación y se dijeron a 3 euros no va a ir nadie ....y a alguien se le ocurrió y si van por la mitad?......por la mitad seguro ....pues prepáralo .....y se han pasado ....a nadie le interesa una ak a 0,7 (ni a los berjumea ni a nadie )a los berjumea menos que ha nadie por que aunque vayan a las a se les va a diluir el patrimonio en b ...así que o bien están esperando a que suba para hacer una ampliación en mejores condiciones o lo están preparando ...en base a noticias ....anuncios...y presentación de la ak ......para llegar s su objetivo .....colarnos la ampliación por la mitad ....y ya les ha salido de vicio ....puedo equivocarme y que esto se joda y se les vaya de las manos y nos hundamos pero veréis como la cosa va por ahí .....cuando fallan los gráficos ...las previsiones ...fiboracci ...los balances y los espertos ....solo nos queda una cosa ....el sentido común ...si aun así nos equibocamos pues mala suerte

#15424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si te fijas un tío que ha perdido por ej el 60 por ciento de 100000 vende las acciones compra algún bono con descuento del 60 y ya puede pasar de la cotización si al vencimiento se lo pagAn ...ya ha recuperado !!!......así que tienen que ir muy unidos ....eso si a ver quien tiene huevos de cambiarse ......lo mismo te sube antes la acción y no pagan el bono dentro de dos años ....que te pagan el bono y la acción esta parada .....quien lo sabe ??.....si tuviera una bola de cristal...

Brokers destacados