Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.801 / 9.403
#14401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ridículo?

#14402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sucede en este valor es ridículo.

#14403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana típica subida pilla incautos y cebollon a la baja ..próxima parada 0,80

#14404

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al nivel que estamos hablando, es gente ya tiene todo eso en casa, no necesitan ir a Sevilla para darse la gran vida.
Y los bancos, fondos, etc, no autorizan desplazamientos sólo para pasar el rato, créeme. :)
Si es verdad, es una buena noticia.

Como estás en Barcelona, pongamos que eres del Español/Espanyol:
Si el periódico dice que la directiva está en Inglaterra buscando un fichaje, y que se rumorea que es Cazorla, te lo crees poco.
Si te enteras de que el representante de Cazorla se viene a una reunión en Cornellá... ya te lo crees más.
No es garantía de que se fiche, claro. Pero es buena señal.

#14405

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy de bcn y del Barça ...del Espanyol no me creo nada por mucho representante que vaya a cornella !!
PD bromeo !

#14406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están dejando entrar a los pequeños para que?,para desplumarles otra vez quizás?

#14407

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejeee bueno, los tamudazos existen. (Como los centenariazos). A veces el débil hace un milagro.
A ver si es el caso aquí, y de esa reunión sale un buen acuerdo para todos nosotros, con el inversor que sea.

Esto no es más que un pálpito, pero... D. Juan Carlos tan conectado con los árabes, y tan amigo de Abengoa...

#14408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo en lo que dices de la situación y yo pienso que .....hay dos preguntas que definirán las próximas semana y lo que hacer.......esto peta? Si piensas que si sal de la acción por que bajara...si piensas que no quédate por que solo puede subir.....y la otra ...a cuanto será la ampliación ?? ....sabemos por lo que calculo pgtor que será a la proporción que sea tienen que sacar 0,7 por título ....también sabemos que en entre Las mas probables están 3 ....0,7 (1x1)...1,15(2x3)..1,4(1x2) .....esto puede ayudar al que juegue a saber para donde cogerla y donde meterse o para donde va ha ir el valor....pero para los que las tenemos más altas ahora no es un dato tan fundamental (la primera pregunta para mi lo es más) además al final va a ser la que quieran los acreedores y los berju ....

Brokers destacados