Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.234 / 9.403
#17865

Re: Abengoa levanta el vuelo

no importa la cantidad sino el precio de compra

#17866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sepáis que os leo a diario a todo desde el día que me metí en este pozo con lodos y peste a muertos, jajaja, deciros auguro un buen repunte. como decíais anoche (de ayer) esto huele a lucha de poder, alguien quiere un buen cacho de la tarta, ese alguien son los propios fondos y bancos que solo hacen que defecar m.. y peste sobre este valor, para barrer lo que pueden y bajar la acción a mínimos, para depues ponerse las botas ( no dejemos q se monten la fiesta solos).. mientras los berenjumea, como muy lógico no quieren, a quien le gustaría soltar la batuta de una empresa creada y gestionada por su abuelo, dentro de lo que cabe.
Señores nos hemos convertido en los pelos largos y las pelusas esas que se enganchan a la escoba cuando se barre, jajaja me uno a vuestra propuesta y fijo la orden de venta de mis 70 mil acciones a 3 euros. Batallemos por lo que es nuestro.
Deberiamos de quedar para ir organizando un viaje a port aventura y exigir in situ el cambio del nombre de dragon khan por abengoa ^^ jejeje, es broma, pero si esto sale unas cañas si deben caer ^^

#17867

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya éxito que ha tenido mi enlace! (ironía).
¿Ya lo había compartido otra persona o es que a nadie le ha dado por leerlo?.
Va de Abengoa...... Bueno.... De lo que Citi le está haciendo a todo el que está en Abengoa.
Venga va.... Por segunda vez....

http://inbestia.com/analisis/citi-un-banco-peculiar

#17868

Re: Abengoa levanta el vuelo

que tratas de decir, que levan a hacer como a emron?

#17869

Re: Abengoa levanta el vuelo

No... Yo no digo nada.

Yo me dedico a leer y leer y compartir información.

Me ha parecido que el artículo es relevante. Por eso lo comparto.

Pone los pelos de punta pensar que pueden hundir una empresa si les da la gana, siendo partícipes de ella y forrándose.

#17870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja por dios q sábado noche...no dramaticemos con quiebras...jajaja, tenemos caja y activos para aguantar dos años o más, y lo sabemos...

#17871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno en vez de poner lo de los tres euros va ha decir "yo también soy Espartaco " .......este calvario se acaba .....por cierto habéis hecho ya las paces caperucita y tu?? ....te lo iba a decir ....pero la verdad es que yo pensaba lo mismo .....y lo de ponerlo también al revés para nuestras pilladas tampoco quedaba fino .....pero cambiarlo por lo de la cena ....te ha quedado cutre....a perdido significado😜😜....venga chicos no seáis vagos y poner las órdenes a dos y tres meses por 3 o mas pavos .....y no desesperéis aunque nos den otro susto (que creo que no).....que cuando un corto piense en meterse sepa que si antes era peligroso ahora es un puto campo minado lleno de trampas y que le puede salir la broma tan cara como nos ha salido a algunos en agosto ......esto....puede ser el principio de una bonita amistad ....la unión hace la fuerza ....y ya llevamos un buen porcentaje ....que espero suba cada día .....a ver que se nos ocurre para la próxima semana ....a lo mejor es cuestión de organizarse ....entre todos hay mucha tela metida y por meter ......suerte a todos (chicos y chicas)👨🏻👩🏼

#17872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya dije mi opinión y la de mis partes, esos bancos ven que muchos proyectos tocan a su fin, porque llevan años y anos pagandose, cosa q les repatea porq van a dejar de chupar intereses, y que mejor forma de seguir chupando q evocando la empresa al abismo, y decirle que o le da poder en la empresa o se acaban los créditos. Seguramente todo termine en la esperada ak y la refinanaciacion de muchos créditos, en la q seguiran chupando intereses

Brokers destacados