Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.709 / 9.403
#13665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hace falta es un montón de dinero para la deuda o refinanciarla o sea que alguien pierda un montón de dinero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13666

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Decía un antiguo profesor ...que una empresa moría cuando dejaba de crecer....yo he podido constatar que hay sectores sobre todo los innovadores que cuando una empresa quiere crecer y comerse todo el mercado (por que no tiene competencia) y sin dejar entrar nuevos socios al final crea una burbuja de crédito y muere por exceso de crecimiento y de sus cenizas surgen 28 que haciendo lo mismo en menor escala se forra....creo que abengoa se ha dado cuenta de que estaba en el camino equivocado y si: deja entrar nuevos socios, vende activos poco rentables y con ellos se quita deuda de rentabilidad alta y si deja de querer comer mas de lo que puede digerir, puede ser una empresa líder en el futuro como lo es Microsoft Coca-Cola o bmw .....esperemos que no nos follen por el camino y ganemos un montón de dinero todos ....y el lunes que acabe en verde muy verde que esto debe rebotar mas.

#13667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si una empresa no es viable, no se hace una AK.

#13668

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Solrac te pronpongo una cosa, tu dices que hay que salir pitando y yo que esto tiene que salir adelante.

Ponemos una orden virtual de compra de 20000 acciones al precio más bajo que marco la sesión este viernes 1,010€

40 días después, tranquilamente analizamos resultados. Yo digo que obtendría plusvalías y según tú, mejor tener el dinero en el bolsillo o en otro sitio.

Si tu ganas yo no vuelvo a decir nada en este foro, pero si gano yo, nos cuentas como una persona que es de Sevilla y le pilla tan cerca ABENGOA, tiene esa fijación,por decir que la gente salga pitando de ABENGOA.

Un saludo

Pd Me encanta la luna, contemplar su luz reflejada en el mar y observarla a 10 metros de profundidad, es un verdadero espectaculo de la naturaleza. Soy buceador y se de lo que hablo.

#13669

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O que inyecten vía ak tenemos casos como fcc,bankia,popular o colonial y ahí estan.

#13670

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que me quieres decir que una empresa que es líder en su sector con un % elevado de sus ventas en el exterior con múltiples contratos no es viable y si galq,colonial,metro va cesa y tantas que han revertido sus pérdidas. Creo que te equivocas.Hay un problema de deuda y mala gestión.

#13671

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

40 días y 40 noches
Me sumo a la apuesta pero real. A 1,08 las tengo yo.
Lo anoto en la agenda. Si no es lo que tú dices, tampoco vuelvo a decir nada en este foro.

#13672

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo todo lo contrario, lee de nuevo. Si una empresa no es viable, no se hace una AK, se la comen los tiburones.

Brokers destacados