Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.742 / 9.402
#13929

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Gracias! He visto que nos sigues en Twitter también ^^

#13930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu como la ves? ...a mi lo de China me ha cortado un poquito el rollo ....estaba seguro al 99 por ciento de que mañana se cargaba la resistencia del 1,20 pero ahora no se ....no lo veo tan claro ....lo único que me anima es que hoy veo a la camarera .....y el TRIX lo tengo alto (como la moral) 😊😊😊...suerte en tus inversiones..

#13931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. La verdad es que no esperaba este apoyo ni este exito.Sí, no tenemos miles de visitas al día pero me llena mucho ver que la gente me va siguiendo y les gusta. :D

Lo de los STOPS sí, tendría que hacer una aclaración porqué aunque yo tenga un STOP más o menos ajustado, siempre procuro tener una orden a punto a un precio más bajo ;) A ver si mañana lo pongo también.

#13932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso me gusta más, si. Así si la cotización te salta el stop al menos aseguraría promediar a precios inferiores.
Gracias!

#13933

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya estais tardando en meter publicidad e ir monetizando el trabajo realizado!

#13934

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a ser sincero: ABE tiene muuuuucho peligro, no es una acción apta para novatos ni desde luego para meter una parte del patrimonio. Tenia acciones a 2.80 y las solté a 1.5 aprox, tonto de mi por no haberlo hecho antes, pero desde 0.75 voy haciendo metesacas como buenamente puedo para intentar tapar el roto producido, la cosa ya va medio encarrilada, ahora hay que esperar si sale una AK loca, bien loca, al estilo como la de AMP pero elevada al cubo, para dar la campanada.
Muchos de lso que por aquí aparecieron el fin de semana es gente muy válida, con mucho rodaje y además conocen a la empresa por dentro, habéis desperdiciado su valía, encima era gratuita, porque normalmente en los foros donde hay mucha gente digamos sin ofender "pillada" no se quieren oir comentarios contra el valor, algunos foreros se ponen nerviosos y pasa lo que pasa.
Mucha suerte a todos, aun hay mucho camino por recorrer.

#13936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué ha pasado con China ahora? No he podido leer noticias nuevas. Me sorprende el precio del crudo subiendo muy fuerte, si se confirman esos recortes en la producción las bolsas volverán a sufrir. Suerte que abengoa suele ir a su bola...

Saludos

Brokers destacados