Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.707 / 9.403
#13649

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira déjalo ......han venido todos .....es bueno oír los topicazos .....y las contradicciones....no discutas ...que fue mi error ....vienen al olor de la sangre..... Pero el dragón se esta curando....se lame las heridas y pronto levantara el vuelo.....

#13650

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero se nos comió a los largos que no nos movimos en la ida y ahora que vuelve se comerá a los cortos que lo saben todo

#13651

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

«El invierno se aleja» xD

#13653

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer intentaron banearme ....se ve que no les molo....gracias a dios y al moderador si que me han retirado un par de mensajes que hice después de muchos ataques (normalmente intento ser educado) ...pero aquí sigo (si no duro mucho pues se que hay gente buena de sobra para discutir los topicazos de siempre) de todas formas dentro de diez días estoy currando y ya no seré tan activo en el foro....la cosa esta cambiando ....la gente que hemos aguantado ya nos conocemos el percal ...y los nuevos se van a poner moraos así que sigan....

#13654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tiene muchos problemas principalmente de deuda pero todo radica de un enorme problema de mala gestión. Si saliesen los benjumea algo de camino se recorreria. En games y otras empresas hubo un cambio de timón y fue su salvación.

#13655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo.....pero de eso a la quiebra que decían algunos....o a aconsejar a la gente que vendiera en 0,7 .....o "enseñar" a los nuevos con ejemplos de tres acciones nuevas a 0,25 por cada una antigua .....en fin ....yo no se lo que será pero algo tiene que pasar.....yo no he mentido a nadie y he explicado a todos mi falta de visión hace un mes y que eso puede condicionar mi optimismo ....pero por eso por que me he comido toda la mierda veo que la cosa esta cambiando y ....mucho

#13656

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para hacer los análisis de abengoa he tomado sus cuentas como si fuera la Biblia. Cuentas publicadas por la empresa. Los 2.700 millones no se pueden contar como ingresos presentes, sólo futuros. Para incluirlos se debería hacer una estimación del valor de la empresa, cosa que no sé hacer ni me interesa ahora mismo.

Una cosa es un análisis de la viabilidad presente y otra del valor futuro. O un análisis o el otro.

Brokers destacados