Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.657 / 9.403
#13249

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno de hoy ha sido ver a MORGAN como máximo comprador. Eso es lo que necesitabamos, manos fuertes entrando. A ver cuando empiezan Citi, Merrill y Credit Suisse.

Consolidando los niveles de 1,1 €.

#13250

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de subir más de un 8%, caer más de un 4% y volver a subir un 4%, ha cerrado en 1,099... un - 3,09%

#13251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que en toda bajada o subida hay correcciones ....la muy puta bajo sin corregir del tirón sin piedad ..si sumamos
La subida del 50% y bajar hoy ..entra en los parámetros de lo normal ...si a esto le sumamos una subida del ibex +3 ya toca los huevos caer aun subiendo lo que hemos subido ...y mañana ? Vete a saber que cojones querrán hacer !! Estamos en la peor fulana de todo el ibex ...vamos
Mejor burdel de gitanos ..

#13252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final se ha quedado por debajo de mi precio de salida, no tengo a mano gráficos pero por la cotización de hoy nos habrá dejado una envolvente roja de cuidado. No? A ver si mañana recula por ser viernes y recogida de beneficios y me puedo subir de nuevo.

#13254

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se veía venir que atacaban para quitarse moscones...me hubiera gustado verla mañana atacar el 1,5 pero tendremos que esperar...el morgan cuanto a comprado?? Se va a salir de rositas....casi mejor que se salga que a los otros se les da peor dar estos meneos ....los de morgan serán muchas cosas pero hay que quitarse el sombrero con lo bien que lo hacen....hasta cuando te dan por culo te dan una lección magistral de bolsa ...lo jodido es lo caro que sale la clase particular ...veremos que hacen mañana ...lo mismo la calzan lo de hoy y lo de mañana.....otro 20 ...o la atacan un poquito mas ...ya veremos

#13255

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

había salido, en 1,099 me gustaría saber como van esas posiciones cortas pq me da q la pararan para ir saliendo ordenadamente y no subir como un cohete dejándolos pillados como nos dejaron a los peques en las bajadas, pero bueno estos son peces gordos y manejan el cotarro. Las noticias son buenas, el ibex sube, todo el mundo arriba pues esto abajo, jode pero como dice rober es normal después de un 50% de subida en dos días. A ver mañana y ánimos a los q estamos por encima de 2 q pronto los veamos y le saquemos un pico, y al resto q entro mas abajo , q aproveche y a ver si nos acompañan hasta el infinito y mas alla y se hacen ricos, jejejej

Brokers destacados