Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.735 / 9.402
#13873

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por que si fueran a hacer la ampliación en 0,7 ya la habrían anunciado y para hacer las otras dos con un descuento de un 20 por ciento o se pone en 1,4 o se pone en 1,7..1,8 .....(o eso esperamos) a parte de que el valor cuando se mete un meneo como el que se ha metido y no quiebre luego mete un rebote de la leche (no el que lleva...) y en eso el mac el TRIX el fiboracci ....la sobre venta y el historial del valor están de acuerdo (otra cosa es que petara!! .....pero si no hermos petado ya ?........😝😝😝.....y no solo estamos avisando a los alcistas también s los cortos minoritarios....saliros ya!!.....que mas vale reconocer un error y salir con la cara colorada ...que comerse el posible subidon....pero cada cual con su dinero hace lo que quiere....

#13874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto quiere subir y el que no entre se quedara fuera. Avisados estáis, luego no quiero leer lloros.

#13875

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cabe la posibilidad , es más ..yo apostaría que antes de despegar debería acabar de asustar al personal con una incursión por debajo del euro para soltar garrapatas ...peroooo...la lógica en abg brilla por su ausencia !
Saben perfectamente que por debajo del euro se libran de oportunistas en busca del tesoro ! Aparte de stops a tomar por culo

#13876

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

como hagan eso pocos querrán entrar luego de nuevo xD! me da al sensación de que ya han cargado bien en 1.06x y en 1.07x y la van a subir hasta 1.09 casi al cierre para dejarla golosona para mañana

#13877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma tensa. Poco volumen, sin compradores ni vendedores con cantidades significativas y con MOR en el lado de las compras. Es decir , todo el mundo a la espera y mañana empieza septiembre. Creo que será a final de semana cuando den alguna noticia y me da que entonces empezará el festival. A riesgo de equivocarme, esto es ABG, me da que el 1,01 ya no será traspasado a la baja

#13878

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere tu seguro que as cargado en estos precio que comentas n??

#13879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sucede lo de los ultimos dias..... de subida nada de nada.... se ha estacando en 1,074 .... lleva en un lateral de 1,057 - 1,08 toda la mañana desde las 10.... por lo tanto ahora se va a desangrar.... la duda es si a 1,01 1,02 1,03 1,04 ....

Es la sensación que tengo yo despues de lo sucedido en las ultimas sesiones desde que esta por encima del €.

Un saludo.

#13880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya dia lleva,,, ahora quiere subir a 1.08

Brokers destacados