Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.700 / 9.402
#13593

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tu eres la piedra filosofal del conocimiento. LO que hay que leer, cuanto engreido, prepotente.

No te aburres de tanto predecir el fin del mundo???

#13594

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Kretan, me da que el valor post AK de equilibrio de las B será, siendo optimista, el suelo de 0,75.

Va a ser un festival de arbitrajes a 6 bandas. Acciones viejas, nuevas y derechos, tanto A como B.

Saludos

#13595

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Predije en cuatro y pico que esto acabaría mal para los accionistas. Con eso creo que es suficiente para pensar que no es cuestión de prepotencia ni de ser engreído, sino de dejarse las pestañas leyendo balances.

Ni un insulto más.

#13596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todos los días te dicen que te mueres....al final un día aciertan....en fin!! espero que no me acusen de asesinato😉😉😉😉...me voy a dormir a ver si me consiguen un baneo que mañana tengo playa,si fuese así adiós a todos y a sido un privilegio compartir el foro con la mayoría .suerte en vuestras inversiones.

#13597

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que las cosas no van saliendo como dije (no como esperaba)?

Si perder un 80% del valor en un año no es que salga como dije, dime tú que es.

??

#13598

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tus conocimientos en interpretar mercados financieros están al mismo nivel que tienes en interpretar los mensajes irónicos de un forero, tienes un grave problema discernimiento de la realidad.

#13599

R: Abengoa levanta el vuelo

Si te banean te lo habrás conseguido tu solito.
No te suspende el profesor. Tú suspendes el examen.

Igual pasa si compras acciones de empresas problemáticas. Los culpables no somos los que analizamos la empresa...y sus cuentas, si no los que las compran sin analizarlas.

Mucha suerte.

#13600

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre. Están mucho mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados