Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.620 / 9.402
#12953

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito es facil de calcular... si quieren coger 650 millones de euros entre 0,7 por accion nueva son 900 y pico millones de acciones, por tanto como hay más o menos esas a día de hoy sería una nueva por cada antigua.

 

Si no tienes ni idea de como funciona una AK pues nada tu mismo.....

La AK con prima sería un CHISTE, si no encuentran a nadie que se la quiera asegurar anda que van a colocar con prima 650 millones.... nada por soñar que no sea pero posibilidades del 0,01% de que suceda eso.

Si en vez de a 0,7 amplian a 0,5 la accion nueva pues para recoger los 650 millones 3 nuevas por cada 2 viejas, si lo hacen a 0,25 pues 3 nuevas por cada vieja.....

Es sencillo, el precio será el que decidan, el máximo que puedan poner para que la AK se cubra con garantías... y ahí cada uno que tenga su opinión.

 

La ampliación ya se ha dicho que será con derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas, de todos modos no he visto jamás que se haga una AK por tanta pasta y proporción SIN derecho preferente....

Bueno que el que sepa que hable y el que no pues que para liar que no diga 'bajanades'.

#12954

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tienes razon y jo hago preguntas porque tengo dudas y soy bastante inexperto en estos temas...però por lo que se y veo tenia que haver comprado todo lo que tenia a 0,75 que era casi el preció mínimo de la Ak y si subia como esta haciendo ja tenia comprado a ese precio que era muy bueno...ahora lo que esta pasando y creo es que va a ir subiendo y nos va a salir la Ak a uno y pico como dices en la segunda acción...

#12955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera.
+19%
Mañana ya veré que hago.....
El 1,2 está muy cerca y no veo tan sencillo que lo supere. Quizás me equivoque.

#12956

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate el post de pgotor..... 3 acciones por 0,5 ...de donde sacas eso ?? No necesitan 1,5 necesitan 0,7 por cada título que existe hoy y vamos camino de los 1,4 no de los 0,25 si estuvieran a 0,25 simplemente quebraria la empresa ...que es lo que muchos quieren (volverla centímera) ...lo dicho ponerse corto es muy lícito y opinar también pero entre lo que tu me cuentas a ojo y lo que pgotor puso pues mira.....en cuanto a quien dice memeces no te voy a contestar dentro de una semana o dos saldremos de dudas y si tu tienes razón pues te pediré disculpas pero si la tengo yo pues ya sabes....por cierto ya llevo unas cuantas ampliaciones buenas y malas este año (Santander y Sabadell) en la del Sabadell también me calculaban que se iba a la mierda y en la vida he visto más pasta ganada en un día (ahi entre a tiempo).ah! Dices que no has visto en tu vida una ampliación de esta cantidad sin derecho preferente??....pues mírate la ampliación del 2013 de una empresa ....como se llamaba...a si ...abengoa ...por 480 millones y luego me lo cuentas ...lo de los derechos

#12957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la jornada de mañana es igual a las precedentes debería verse el 1,20.

¿No creéis?

#12958

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dato importante es que con el Lunes Negro esta acción la de Abengoa fue la única que subio un 15% de media mientras que las demás del IBEX estaban a -9%, -8%, -7%, -6%, -5%.... Eso quiere decir que esta fuertísima en subida y entre ayer y hoy se ha confirmado pasando de 1€.. Quien lo iba a decir !! Esto sube a ver si mañana cumple ese 15% de media de subida hasta el techo que no se sabe muy bien hasta donde ira. Solo falta que prometan que el dividendo entorno al 10% lo mantienen ! Una locura de acción !

#12959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si, que la accion llega a 1,5
Ya no vendo más.

#12960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estuvo 20 días comportándose igual (bajand), y en las 5 últimas sesiones de esas 20 hizo exactamente lo mismo (empezar verde para acabar en rojo), no veo por qué no pueda tener un tercer día de subidas de doble dígito :D

Cruzando deditos!!