Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.152 / 9.403
#17209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te recomendaría paciencia......mucha paciencia, alejarse del ordenador, no mirar la cotización y no obsesionarse con el valor ni los comentarios de los foreros.. Esa fue mi actitud después de tomar la decisión de permanecer en ABG, para bien o para mal, hasta que indiquen algo sobre la AK. Asumido mi error que me llevó a estar pillado, duermo tranquilo, disfruto y no me como el tarro. La AK no es algo que nosotros podamos controlar y los tempos serán los que ellos quieran o puedan, pero me imagino que si buscaron a LAZARD la cosa no iría como los CEOS querían y abrieron nuevas búsquedas Y ESO IMPLICA tiempo extra para la toma de decisiones.
El mercado está muy exigente Y ESPECULATIVO ( basta ver OHL), pero soy de la opinión de que tarde o temprano ABG deberá subir ¿ hasta donde? no lo sé pero espero un precio bastante superior al actual-

#17210

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es buena señal que la empresa venda en estos niveles.

Puede ser que lo que les leve a ésto sea lo que dices o que estiman que las acciones caerán más por la solución que se dé en el último momento.

Hacer caja la propia empresa en un momento en el que se podría llegar a estimar que estamos en el fondo... pues no, hombre. No es dar confianza precisamente.

#17211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ficharon a Lazard el 3 de septiembre, hace dos semanas. Pues creo que al menos un mes y medio tardan en concretar inversores. Yo digo que hasta 5-15 de octubre nada concreto se sabrá. Apaguen el monitor, algún curso, academia de inglés y tal.

#17212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no suelten algo antes de finalizar septiembre,
Nos quedamos sin acción !
Vaya chapuza de gestión ,...inaudito !

#17213

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reserva de la ampliación tiene isin ya en la ancv desde hace un par de semanas creo. La fecha de la reserva es para el 15/10/2015.

#17214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas!! Soy nuevo en esto de los foros, pero dada la incertidumbre que tenemos encima es la única forma de paliar nuestra necesidad por saber qué es lo que pasa...jaja
Yo sinceramente confio en abengoa y su potencial. Por qué? Porque entorno al 2005-2007 se creo una especie de burbuja entorno a las renovables, más concretamente entorno a la energía solar, los estados y las grandes financieras, cogidas de la mano siempre, daban
muchas ayudas y facilidades de financiación, viendo que la burbuja inmobiliaria tocaba a su fin. De tal forma que crearon una nueva fuente para nutrirse de de intereses coml fue el tema de la solar, guillotinando a las empresas y pequeños inversores que habían apostado por el cambio de una energía renovable, con la ayuda de los estados, arrasando con toda ayuda y reduciendo las horas solares pagadas como sucede en este pais, justamente cuando muchos de estos proyectos, financiados, estaban apunto de estar pagados y empezar a rentar a dichas empresas y pequeños inversores. Dando lugar a las refinanciaciones de aquellos que pueden hacer frente a las letras y por lo consiguiente aumentado los intereses recibidos por los bancos o en el caso de no poder hacer frente a las letras embargar las instalaciones.
Dada esta situación y la incertidumbre q rodea a este valor, como es abengoa, y viendo la negativas y los movimientos que están sucediendo todos en eeuu, me da a mi, que abengoa empieza a tener una luz al final del túnel y que todo este revuelo lo están haciendo porque simplemente quieren sacar tajada de las buenas, a parte de ver que muchos proyectos llevados a cabo por abengoa empiezan a ser liquidados, y eso les supone dejar de cobrar unos lucrativos intereses, no les basta el haber estado chupando intereses durante años y años, sino que ahora quieren chuparse el producto.

Por eso Ánimo abengoa!! Y mucha fuerza para esos inversores!!

#17216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como tu lo has explicado. Saludos

Brokers destacados