Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.623 / 9.403
#12977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pgotor gracias por la aclaración, jo he entrado a 0,75 y he hecho cálculos y he guardado pasta para ir a la ampliación sobre las acciones que tengo en total sobre los 0,71 que dices...pero sigo sin entender que si las suben ahora por decir un precio a 1,5 antes de la AK y los accionistas las compramos a 0,71 como dices ganaríamos un 50% de esas acciones solo acudir?

#12978

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La de veces que me han recomendado ABG.... yo entrare a especular en la AK cuando sea y al precio que sea..... de mientras echo el rato leyendo las chorradas siemprealcistas o siemprebajistas de algunos....

http://www.matematicas-financieras.com/ampliacion-de-capital-i-p53.htm

Por cierto aprende como funciona una AK, por cada accion UN derecho, y si amplia a 0,7 cotizando a 1,5 La accion EXderecho NO valdrá 0,7 y el derecho 0,8... hay una formulita que lo calcula.....

 

 

#12979

Re: Abengoa levanta el vuelo

63000000 de volumen ....vamos bien esto es otra atención para los cortos ,el lunes recomendaba tener el 100 por cien vendido hoy ya dicen que la reduzcáis al 40 por ciento que la cosa se va ha poner malita ......CORTOS SALIR CAGANDO .....que os pilla coño ...que os pilla

#12981

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira yo me considero adulto y no estoy para discutir con nadie ,tu me has faltado el respeto y yo he procurado arreglar las cosas...tu sigues a ver por donde me la metes y yo a partir de esto paso...se feliz y suerte en tus inversiones...seguro que eres mas listo que yo e incluso más alto y guapo pero por favor pasa de mi.ademas tus comentarios lo dicen todo....

#12983

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mamma mía, como dijo el compañero, las yanquis en más 30%.

Oleeee

#12984

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con estas subidas meter dinero para sacarlo el mismo dia no tiene mucho sentido... justo ahora es cuando no hay que vender!

Que ocurriria si se convierte en valor refugio especulativo y sube lo necesario para no tener que ir a la AK?

Brokers destacados