Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
712 / 898
#5689

Re: Portugal Telecom

Que casualidad que salgan 1 dia despues de la rebaja de rating. Parece que no ha estado ni preparado oiga.

#5690

Re: Portugal Telecom

Lo que no me queda claro es si tu eres uno de los pillados.

#5691

Re: Portugal Telecom

La verdad es que esto ya empieza a aburrirme, parece una guerra entre el puto foro contra mi, cuando llevo meses diciendo que esto se va a cero y ha pasado de 0,80 a 0,30 y aun asi me llaman de todo cuando lo unico que he intentado ha sido que no os engañen, intentando dar argumentos y con enlaces a los hechos relevantes para que se vea que es informacion oficial. Luego cualquier puto troll que no aporta ni un dato me insulta y encima tomais partido por el cuando la accion esta en caida libre y a la vista de todo el que quiera ver.

Desde luego mereceis perder el 100% aqui.

He hecho lo que he podido por abriros los ojos con esta basura, pero parece que solo sirve para perder mi tiempo, a lo mejor es hora de dejar de escribir aqui.

#5692

Re: Portugal Telecom

De momento creo que al menos tenemos un soporte a medio plazo en los 0,296 que es el precio de referencia al que Pharol se piensa gastar hasta 20 Millones de Euros, lo que nos da un total de 67'5 millones de títulos que podría comprar a este precio, lo cual son muchas acciones teniendo en cuenta el volumen de negociación medio de Pharol.

#5693

Re: Portugal Telecom

pero, mi niño ¿al que ha entrado a 0,25 y ha salido hoy a 0,36 euros crees que le puede servir de algo tus aportaciones catastrofistas producto de tu experiencia propia? Hoy hay mucha gente que está ganando un pasta con esta basura y éso es irrefutable. mañana ya veremos, pero hoy es lo que es.

#5694

Re: Portugal Telecom

Y te dice alguiem que sabe lo que es palmar en bolsa. Cada vez que escucho hablar al marques, o oigo su nombre, o alguna noticia del marquesado, me cago en toda su p.ta madre y le pido al que manda que le parta un maldito rayo.

#5695

Re: Portugal Telecom

Yo creo que vienen buenos días, y si acompaña Oi, mejor. Pero lo mejor es que esas acciones van a servir para retribuir al accionista.....es de locos. Y si en enerose sabe algo de rioforte, mejor aún. Ya veremos si en diciembre no las tenemos rondando el euro, que es lo que barrunta alguno por ahí.....

#5696

Re: Portugal Telecom

Llevo 1 año en este foro y eres muy cansino ilopez99

Te puede interesar...
Brokers destacados