Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
700 / 898
#5593

Re: Portugal Telecom

Estoy totalmente de acuerdo.

#5595

Re: Portugal Telecom

OI BRASIL ha cerrado hoy con su tercer avance del 10% en los últimos días. ésto debe comenzar a proyectarse en la cotización de Pharol. Desde el convencimiento que Pharol no va a bajar del entorno de los 0,235 - 0,25 euros, hoy he trincado 4.000 acciones a 0,29. Soy el novio (bursatil) de la muerte. Esto pinta bien. Y si en enero se sabe algo del tema de rioforte, mejor.
suerte.

#5596

Re: Portugal Telecom

¿Por qué son 40 para Pharol? Me refiero a que ¿se sabe el total de lo que debe Rioforte? ¿Hay obligación de destinar lo que se recupere de Rioforte en comprar acciones de Oi?

#5597

Re: Portugal Telecom

La verdad es que tiene buena pinta, y quien no se arriesga no gana. Yo ya tengo bastante, pero espero ganar pasta con ello, eso si, con muchaaaa calma.

#5598

Re: Portugal Telecom

Se sabe que el 30% aprox de la deuda de Rioforte es de Pharol, con lo cual esto es el mínimo, luego si hay deudores que no se presenten al tribunal de Luxemburgo a cobrar, tanto mejor. Por lo que parece no se deben de estar presentando algunos deudores ya que ya han aplazado tres veces el plazo para dar más tiempo a que se presente.

En cuanto a la obligación de ejercer las opciones de OI, yo particularmente no veo tal obligación, especialmente después de la renegociación que se hizo de los términos del acuerdo que dejaba claro que las opciones de compra son enajenables en el mercado, con la única salvedad de que OI tiene derecho de tanteo en caso de que Pharol las vendiera. La única limitación es que Pharol no podría hacerse con capital adicional de OI llendo al mercado a comprar acciones sino que solamente puede ejerciendo las opciones.

Por cierto, magnifica subida con muy importante volumen ayer en OI !

#5599

Re: Portugal Telecom

Va a estar interesante.

Brokers destacados