Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
716 / 898
#5721

Re: Portugal Telecom

Continuando con los rumores de consolidación de las teleco en Brasil.
La operación propuesta consiste en que el fondo ruso aporta 10000 M R$ a OI que seguidamente es adquirida por TIM. Quedando TIM como empresa controladora con una relación deuda/Ebitda de 2X.
Como resultado el fondo ruso entraría en el consejo de administración de la resultante impidiendo que TIM supere el 50%

#5722

Re: Portugal Telecom

.? Que opináis de esta posible fusión? Creo que la parte buena seria que sobrevivimos, y la parte mala que nos quedamos una parte muy pequeña del pastel a estos precios, y que saldría ganando Tim. El valor de oí esta muy por encima para mi de por lo que se vende en bolsa.

#5723

Re: Portugal Telecom

Teniendo en cuenta que Tim vale en bolsa 1,2 veces su neto y nosotros 0,1 o así veces nuestro neto lo lógico es que cogieran como referencia el neto y no el valor en bolsa si no vamos listos.

#5724

Re: Portugal Telecom

Por supuesto, ningún accionista de OI, excepto nuestro forero ilopez, va a querer vender al actual precio de mercado sino a un valor más realista teniendo en cuenta capacidad de generación de Ebitda, cuota de mercado, flujos de caja, valor contable etc. Por valor contable por ejemplo la valoración debería de ser x10 veces la actual mínimo.

#5725

Re: Portugal Telecom

Sigo pensando que en Brasil no van a dejar que TIM se coma Oi, va a ser una fusión, lo llamen de la forma que sea, y en condiciones ventajosas para las dos partes. Lo del fondo Ruso me suena a Chino, no me lo creo y tampoco me gustaría. También hay que tener en cuenta AT&T, pienso que no se va a quedar fuera del pastel. Vamos a tener unos meses interesantes.

#5726

Re: Portugal Telecom

Si nos fusionaramos por el valor contable se multiplica esto por diez, no creo que ocurra, quizás lleguen a un punto intermedio. Confío en que no se fusionen por su valor en bolsa. Pero no lo tengo claro.

#5727

Re: Portugal Telecom

Esperemos que no se desinfle.....

#5728

Re: Portugal Telecom

Especulaciones de fusiones, ... La realidad es que todo va a menos en brasil.

Ya salieron los accesos de teléfonos móviles de agosto. Todas caen. OI gana cuota de mercado, no porque gane clientes sino porque las demás pierden más. Ya se va, mal de muchos, consuelo de ...

http://www.anatel.gov.br/institucional/index.php?option=com_content&view=article&id=717

Un apunte, "si PHAROL prácticamente su único ingreso factible es el dividendo de OI y de ésta no se espera que de dividendo hasta el 2019 (si existe como tal), ¿Para cuánto tiempo hay con la caja de PHAROL?

Mira que no me gustan las agencias de calificación, pero me da que ahora Moodys y Goldman Sachs están en lo cierto.

https://www.moodys.com/research/Moodys-Downgrades-Oi-SA-to-Ba3-outlook-negative--PR_335596

Brokers destacados