Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
713 / 898
#5698

Re: Portugal Telecom

No os fiéis. Precaución amigo conductor. Tal como indican los comunicados, PT ha decidido comprar un 7,7% del capital, unos 60 millones de acciones, y está claro que hoy han continuado con la compra que empezaron hace 1 mes aproximadamente, de otro día que subió un 28%.
La subida consistente de Pharol vendrá por la subida del precio de OI, porque depende de ella directamente, y que en enero se vea la luz al asunto RIOFORTE y se recupere algo del saqueo.

#5700

Re: Portugal Telecom

Si no he entendido mal, tienen que aprobar esa compra de acciones el día 4. Por lo que todavía no han empezado a comprar.

#5701

Re: Portugal Telecom

¿Cómo veis las resistencias / soportes de esta locura de gráfico?

#5702

Re: Portugal Telecom

Interpretar los gráficos en cualquier acción es difícil, en está es una locura. Yo me centraría mas en noticias (TIM, RIoforte, Recompra...etc)

#5703

Re: Portugal Telecom

yo creo que llevan tiempo comprando o a espesado ahora no lo se pero creo que la semana que viene van a anunciar directa mente que ya tienen 7,7% de las acciones . si no no tiene sentido. Telefónica comunico que va a comprar acciones de INDRA y ya tenia casi na mita de las acciones . creo que lo comunican con tres días de retraso

#5704

Re: Portugal Telecom

no creo que le mercado le va a permitir comprar a 0,29 ya,si no a comprado

Brokers destacados