Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
685 / 898
#5473

Re: Portugal Telecom

En que fase creeis que estamos?
http://3.bp.blogspot.com/-SFCeomEJ0Ug/TzBNH_TebBI/AAAAAAAAAQw/CqUJp-3VZF4/s1600/ciclo-sentimiento-inversor-finaBUENOl1.jpg

Según el gráfico de arriba, a mi me parece que nos vamos acedando a la fase de depresión, en este sentido deberíamos de haber perdido toda esperanza antes de que esta pesadilla llegue a su fin (por el número de foreros activos, la actividad y el ánimo..).

Tengo la intuición que nos queda, a todos los que aguantemos, aun camino de depresión hasta cerca de final de año, cuanto menos... Espero que saquemos alguna enseñanza de ello. Mi enseñanza es que en este juego cruel siempre hay personas como nosotros que cuando ganamos ellos perdieron y también sufrieron de la misma manera, el beneficio de unos siempre viene emparentado del dolor de otros.

Yo desde luego tampoco me voy a rendir a estas alturas, y no creo que sea tema de ego, lo que tengo cada vez más claro es que voy a poner las ventas justo donde hice las compras y quizás algún día quede en paz con este asunto.

Salud y ánimo

#5474

Re: Portugal Telecom

Oi cayendo un 7,5%, está claro que era un movimiento de especulación. Yo no recomendaría entrar en el valor como dice ilopez aunque te pongan la subida del 20%.

Me esperaría a que vendan Novobanco en septiembre y haber que pasa con los dos consejeros éstos de PHAROL y muy posiblemente de OI SA. El Nuno y el Rafael Mora que teniendo solo un 3,5% de la compañía sobran. Estos tíos han hecho muuuucho daño a la compañía. Recordais la OPA a 1,35 Euros?

#5476

Re: Portugal Telecom

En la fase previa a la quiebra. Pero antes anunciarán contrasplit, ampliacion de capital y nueva ampliacion de capital. A mediados de 2017 se anunciara oficialmente que se desmantela la empresa para pagar las deudas, se venderá una parte a Telefonica, otra a America movil y otra a TIM. Para los accionistas no hay nada, el dinero se usará para pagar la deuda y se completará la consolidación del sector.

Lo repetiré una vez más: estamos en máximos. De aqui solo va a ir en una dirección, hacia abajo.

¿Cuantas acciones lleva el presidente? ¿Y el CFO? ¿Y los consejeros? Casi ninguna. Por algo será.

Me hubiese gustado que les hubiesen preguntado en la presentación de resultados cuantas acciones llevan entre todos los que estaban allí representando la empresa. Y si estaban aprovechando las caidas para comprar. Nos hubiesemos pegado unas risas, que falta nos hace.

#5477

Re: Portugal Telecom

La verdad es que llevamos probablemente una de las peores empresas del mundo. Y cada trimestre se endeudan un poco más. Aquí asumid que se va a perder absolutamente TODO.

No digais que no se os avisó.

#5479

Re: Portugal Telecom

Desde luego me he equivocado de pleno con esta accion. Llevo meses diciendo que va a quebrar y solo ha caido un 70% desde entonces.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eres un troll muy malo, ¿eres de los que decian que iba a subir y has hecho que muchos pierdan su dinero? ¿Te sientes orgulloso estafando a la gente? Puta escoria.

#5480

Re: Portugal Telecom

Líderes do celular no 2T15

http://www.teleco.com.br/comentario/com641.asp

OI SA sube mucho en "Receita de Dados".

Por otro lado es impresionante ver como cae el uso de las llamadas (servicio de voz) en brasil. LA gente está dejando de hablar y usando el Whatsapp".

(Apartado 9) "Os minutos de uso mensais por usuário (MOU) do Brasil no 2T15 apresentaram queda de 8,6% na comparação com o 2T14" y en el caso de Claro (America Movil), de 123 minutos de media (4T14) a 100 (2T15).

Parece ser que la crisis les llega a todas las operadoras.

Me limito a informar.

Brokers destacados