Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
651 / 898
#5201

Re: Portugal Telecom

Esa subida es posible....en unos 15 días o un mes, y ahí es donde hacer la jugada. si te fijas en mis análisis (he analizado mucho y suficiente como para ver este chicharro) tuvo subidas sin ningún sentido.
de 0.60 a 0,88 de 0,36 a 0,45...anteriormente 0,70 a 1,05 la noticia de ALTIZE la subio un 26%.

Esta claro el que se quede en este valor lo va a perder todo,,,,"seguro"
DICEN QUE NO HAY INVERSORES A LARGO.......SON INVERSORES PILLAOS QUE NO TIEMEN ,,,OTRA
""UNA VERDAD COMO UN TEMPLO"""
AHHHH.... algunos ilusos ven en los acontecimientos del 2016 en Brasil una posible solución...
va a se k no.....OI es un poco como TERRA en su tiempo en España.
una empresa con mucha prepotencia (como algunos inversores) pero sin posibilidades.
mucha deuda 3.250 millones poca caja,,,y solo a cuenta der tv de pago.
OS SUENA ...GRECIA???? ESTO ES UNA SIMILITUD

#5202

Re: Portugal Telecom

Se ha especulado que Oi una vez reducido su endeudamiento podría comprar a algún rival en Brasil, yo este escenario no lo veo por la debilidad financiera de la compañía aunque si veo factible que Oi sea devorada por alguno de sus competidores ya que sería perfectamente complementaria y consolidaria el mercado en Brasil. Habrá que ver como verían las autoridades la compra por parte de un tercero del único operador nacional que queda en el país.

Algunas voces en Portugal han pedido anular el proceso de fusión entre Oi y Portugal Telecom. Por pedir que no quede, pero francamente y aunque cosas más raras se han visto en la vida, para mi el proceso de fusión es irreversible, sobre todo porque la fusión de OI y PT vino en el marco de una ampliación de capital en la operadora brasileña. Deshacer la ampliación de capital donde otros inversores aportaron dinero sería una auténtica locura legal.
La dirección de Oi vende que en el cuarto trimestre la compañía ya ha iniciado su turnaround. Es cierto que la cosa ha mejorado algo respecto al tercer trimestre del año. Los ingresos sólo caen un -1,7% versus el -5% del tercer trimestre y mejora algo el margen de Ebitda del negocio en Brasil. Sin embargo, las cosas aún no están mejor que en el primer trimestre de 2014. Es decir parece que se ha atenuado la caída, incluso podría haberse tocado fondo, pero aún no está clara la recuperación de los resultados.

El problema de la compañía es que con los resultados del 2014 en la mano sigue quemando caja a niveles alarmantes. Más de 4 mil millones de reales brasileños en 2014

#5203

Re: Portugal Telecom

Aún suponiendo que en 2015 mantenga el Ebitda de 2014, que reduzca la inversión en Capex, probablemente lo hará en un 20%, y recorte el pago de intereses de la deuda al reducirla por el cash que obtendrá la venta de los activos en Portugal, la compañía seguirá quemando caja. Así que o bien está forzada a vender más activos, o a captar deuda, o a ampliar capital o recibe una oferta de compra por la totalidad de la compañía por parte de un rival.

El escenario de una posible ampliación de capital es una de los principales riesgos a los que se enfrentan los actuales accionistas.

#5204

Re: Portugal Telecom

AHORA PENSAD....MERECE LA PENA .......ESTE CHICHARRO?
no me digáis k no hay en el mercado continuo mejores opciones a menor corto plazo.

#5205

Re: Portugal Telecom

Esta claro que hoy la acción no se comporta por brasil. El real cayendo a plomo, OI SA idem y PHAROL subiendo un 5,12%. Toma ya.

O es por los 80 millones en caja, o algo de Rioforte que va a salir o especulacion pura.

#5206

Re: Re: Portugal Telecom

Especulación pura y dura.

#5207

Re: Portugal Telecom

carta de alberto espelosin del dia 7 de este mes:

https://www.abanteasesores.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/Carta-gestor-AE-junio-15.pdf

"Con respecto a Pharol he de decir que no hay muchas novedades operativas en OI, ya que el plan de
reestructuración continúa a buen ritmo y los resultados así lo avalan. En términos de Ebitda-capex la
compañía ya genera al trimestre cerca de 1.000 millones de reales frente al valor bursátil de 4.800
millones de reales. Por primera vez el nuevo equipo gestor de Pharol sale a ver accionistas e inversores y
tengo una cita con ellos en el mes de julio. Espero poder confirmar en este encuentro las perspectivas
positivas que tengo sobre el valor, cuya fuerte caída mensual se basa más en falta de liquidez que en
cuestiones operativas. "

a ver q le cuentan los directivos, me imagino que la reunion sera en un burdel.....

#5208

Re: Portugal Telecom

En respuesta a mcgiver
vaya con macgiver,me pareces una persona muy inteligente,y parece ser por la información que das que estas bastante al corriente de lo que se cuece tanto en pharol como en oí.dicho esto ya que sabes tanto,y yo al contrario que tu soy muy cortito en todo esto,me gustaría que si por tu parte lo tienes tan claro y si no tienes ningún inconveniente me aclararas algo que ya pregunté al foro con anterioridad y que a fecha de hoy nadie me ha contestado ¿¿¿¿¿que hacen los institucionales que no deshacen posiciones con la que está cayendo,teniendo en cuenta que disponen de información privilegiada desde que entraron en la empresa,...Es. holding....norges Bank....Morgan Stanley.....Novo banco.etc et c??????

Brokers destacados