Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
664 / 898
#5305

Re: Portugal Telecom

Yo antes de hacer nada me esperaría al 13 agosto. Despues de todo lo pasado, por una semana más.

A finales de septiembre van a cambiar a todos los directivos y la compañía será una.

Vale que Brasil este mal, pero de ahí a decir que Portugal Telecom es mejor negocio que OI TELECOm. Portugal es una mierda en si. Un estado fallido, menos mal que no es españa, les he cogido hasta manía.

Si inverti en PT TELECOM fue por los activos de Brasil, así que si sale mal habrá sido mi culpa. Tuve la oportunidad de invertir en un valor europeo y habría ganado un 60%.

Brasil obtuvo en julio un superavit comercial record desde 2012 y tiene cosas que vender, portugal no. Y brasil igual se va a recuperar y tiene 360000 millones de dolares en reservas, Portugal no.

En BRasil hay obligación de dar dividendos, en Portugal no.

Igual lo perdemos todo, pero es el riesgo que asummimos.

#5306

Re: Portugal Telecom

Dicen que un pesimista es un optimista informado...este caso es muy claro, me da mucha pena por ti....seguro que tenias buenas intenciones, pero veo que te has dado cuenta que te has posicionado en un valor en el que no creías del todo.
A veces hay aficionados un tanto subnormales que se creen gurús de la inversión y en su ignorancia arrastran a amigos, familiares y a ellos mismos a la ruina.
A veces es mejor asumir ciertas perdidas, antes de perder ...todo.
Y este valor tiene mas pinta de perder TODO que de otra cosa.

#5307

Re: Portugal Telecom

Por dios....la totalidad de altos cargos de este valor,,,(por llamarlo así) no tienen ni 8.000 euros entre todos en su cartera.

#5308

Re: Re: Portugal Telecom

En el primer nanorebote q tenga vendo el 50% q me queda.Es lo q hay.

#5309

Re: Re: Portugal Telecom

¿sobre los resultados de 2T de OI se sabe algo? mas allá de que se presentan la semana que viene

#5311

Re: Re: Portugal Telecom

yo no lo creo . creo que seran mucho mejor

#5312

Re: Portugal Telecom

Me cuesta creer que cortando el aire acondicionado por las tardes no presenten números positivos.

Al final tendrán que quitar las máquinas de vending, pero supongo que ese es el as en la manga que se reservan para anunciarlo el día 13 y conseguir que la confianza en la gestión salga reforzada de cara a la junta general

Brokers destacados