Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
671 / 898
#5361

Re: Portugal Telecom

tienes razón, lo de brasil es otra moneda. perdon.

#5362

Re: Portugal Telecom

solo queda un 1,4% de posiciones cortas ¿que es eso? nada.
Todo apunta a que va a empezar a buscar suelo. Esta mañana ha quedado claro la bajada y el rebote posterior. suerte a todos, a ver si acaso remonta algo esta mierdaza.

#5363

Re: Portugal Telecom

Ojalá, espero y deseo que tengas razón.

#5364

Re: Portugal Telecom

Tarde? , a este ritmo hasta 0 aún hay recorrido.

#5365

Re: Portugal Telecom

Estoy viendo últimamente que habláis que o que se obtenga de la liquedación de Rioforte hay que emplearlo en ejercer las opciones de compra sobre OI de manera obligatoria. En mi opinión esto no es correcto. Son opciones de compra y como su nombre lo indican son opcionales. Es más se pueden vender en el mercado lo cual podría traer adicionales beneficios para pharol en caso de OPA o que mejorasen las expectativas de OI.
Yo creo que la confusión debe venir de que en el acuerdo se dice que, en caso de que pharol quiera aumentar la participación en OI, obligatoríamente tiene que hacerlo ejercitando las opciones, o dicho de otra manera: Pharol no puede comprar acciones de OI en el mercado directamente

#5366

Re: Portugal Telecom

hola se save algo d los resoltados?

#5367

Re: Portugal Telecom

a que hora salen

#5368

Re: Portugal Telecom

Creo que la compra es obligatoria con todo lo que se recupere de Rioforte a precio tasado ya que era un activo que entraba dentro de la fusión (que aun no se ha producido), si se recupera algo de dinero, entraría en "CorpCo" (a precios que cotizaba cuando sucedió el impago de Rioforte) y nosotros tendríamos un poco mas de participación

Brokers destacados