Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
666 / 898
#5321

Re: Portugal Telecom

Es prácticamente imposible ser optimista con este valor, con el grupo tan bueno de gestores que tiene la empresa... lo del aire acondicionado lo hicieron el año pasado, y éste lo han vuelto a hacer... poco más que decir, al asesor que tuvo esa genial idea para reducir costes seguro que le pagaron un buen extra por semejante brillantez.
Lo de que está todo descontado no se yo que decir, ¿acaso no creéis que cuando salga la noticia de que no se va cobrar nada de Rioforte, no va a bajar la cotización?

#5322

Re: Re: Portugal Telecom

No cotiza a 4 veces ganancias. Esta empresa tiene pérdidas.

No tienen interés en reducir deuda, en febrero se firmó un acuerdo que permitía mantener o incluso aumentar las deudas hasta marzo de 2016. Perfectamente pueden prorrogarlo 1 año más. Mientras tengan caja para pagar los intereses los bonistas no tienen problema en dar prorrogas. Otra cosa será cuando no haya caja, entonces se volverán más exigentes y obligaran a vender activos ( que es lento porque anatel tiene que aprobarlo antes) o ampliar capital que es mas rápido aunque más caro para los accionistas. ¿Pero a quien cojones le importan los accionistas en esta empresa?

Ni de coña está todo descontado. Cuando la caja de pharol se quede a 0 y los gestores quieran cobrar su salario millonario y mantener o aumentar su "nivel de vida" veremos lo descontado que está todo. Que nadie se olvide que los ingresos de Pharol son 0. No tienen una actividad que genere ingresos, y Oi ha suspendido el dividendo. Los únicos ingresos posibles son via dividendo de Oi o recuperar lo de Rioforte, y ambas cosas pueden tardar mucho tiempo o incluso no ocurrir nunca.

Quien entre en este valor deberia tener la misma actitud que si se compra un boleto de loteria, muchas posibilidades de perderlo todo y una minima posibilidad de dar un pelotazo.

La estadística dice que el dia 11 de agosto toca subida, ya queda menos para ver un dia en verde.

Una última cosa, de cada 30 sesiones se pega unas 26 o 27 en rojo, ¿creéis que es porque todo el mundo la infravalora? ¿Todos los gestores del mundo son unos ineptos? A lo mejor una empresa que cae un 70% en un año y pico no llama la atención. Será eso.

#5323

Re: Portugal Telecom

La carta de julio de Espelosín no será apta para menores de 18 años. Conociendo las "reuniones de negocios" que tienen los directivos de PHarol, la novela de 50 sombras de Grey va a parecer un cuento infantil en comparación.

#5324

Re: Re: Portugal Telecom

esto ya es una agonía, a ver como salen los resultados, se esperan perdidas, me gustaría saber cuando se contabiliza la venta de PT...
con el tipo de cambio y suponiendo todo lo demás a 0 (caja y opción de compra con lo que se recupere de Rioforte) me sale que la participación actual en OI vale 0,25€, a esto habría que sumarle la caja pero claro no sabemos a que ritmo se esta quemando y de lo que se recupere de Rioforte que ira a comprar accines de OI a 20RB$ cuando ahora mismo cotizan a 4,58RB$ con lo que tampoco podemos contar con que el resto valla a ser mucho mas que los 6-8 céntimos que contabiliza el mercado. Ayer OI subió pero como el Real bajó pues nos quedamos casi en las mismas.

saludos

#5325

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Mientras nosotros divagamos sobre los posibles de esta porquería hoy se deja otro 6% ...alguien duda de q acabara cotzando a 0.0xx ?. Yo ayer vendí el 50%..q arrepentido estoy de no yabwrlas largado todas,hoy palmo un 6% mas.

#5326

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Iba a editar pero como me has contestado ya no puedo...

los cálculos de 0.25€ en acciones de OI (mas todo lo demás) ya no son validos porque el real sigue despeñandose y ademas OI comienza la sesión bajando lo que subió ayer...

#5327

Re: Portugal Telecom

Hola, no suelo intervenir mucho aunque yo también pierdo 80% de mi inversión.

¿Alguien podría decirme cuando los accionistas de Pharol poseeran las acciones de Oi??

Yo todo lo demás lo doy por perdido.

#5328

Re: Portugal Telecom

Estoy hasta los huevos de ver como cada dia pierdo varios jmeses de salario con esta puta mierda de empresa. A ver si en la proxima junta general tienen un puto accidente aéreo y se matan todos estos hijos de la gran puta. Con sus putas, sus familias y sus mentiras.

Este es mi ultimo mensaje aquí. Que os follen a todos.

Brokers destacados