Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
661 / 898
#5281

Re: Portugal Telecom

Pues hasta 0, aunque antes veremos varias ampliaciones de capital.

#5282

Re: Portugal Telecom

Otra posible causa de las últimas caidas de OI: Si no entiendo mal, Anatel (el regulador en Brasil) ha prohibido que varias operadoras brasileñas, entre ellas OI, haga nuevos contratos por no cumplir la calidad mínima de las líneas. Además se enfrentan a multas de 98.000$ por día y estado que no regularicen la situación.

http://www.marketwatch.com/story/claro-hands-in-final-investment-action-plan-2012-07-24

#5283

Re: Portugal Telecom

He aquí mi predicción: En un mes estaremos rondando los 0,25€ por acción. Por otro lado, varios directivos de PHarol contraerán gonorrea al compartir la misma prostituta en un club de poca monta en Rio de Janeiro.

#5284

Re: Portugal Telecom

Me mojo yo tambien, suponiendo que la fusión es este año y que nos daran acciones de OI, bajamos de 0.24 pero no llegamos a tocar los 0.23, es decir 0.23€ y pico

#5285

Re: Portugal Telecom

Si miras la fecha de publicación es una noticia de 2012

#5286

Re: Portugal Telecom

Me has hecho reir despues de un duro dia de curro.

#5287

Re: Portugal Telecom

Creo que el 11 de agosto toca dia en verde

#5288

Re: Portugal Telecom

Coño el día de mi cumple, bonito regalo envenenado tengo...

Brokers destacados