Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
612 / 898
#4889

Re: Re: Portugal Telecom

Creo que si tu razonamiento te dice que lo tienes claro lo mejor es no mirar más la cotización, al menos hasta el 8 de Agosto para ver el informe de resultados de OI, si sigue con el recorte de costes, etc. Es muy difícil contenerse de mirar, yo llevo intentándolo meses sin éxito, pero sin duda que es más saludable olvidarse del tema si tienes claro en cuanto valoras tu inversión y que es una apuesta a largo plazo (más de un año). Suerte

#4890

Re: Re: Portugal Telecom

Juegos Olímpicos 2016, ese es mi plazo.

#4891

Re: Re: Portugal Telecom

Y eso es bueno o malo para nosotros? Ojala sea bueno...

#4892

Re: Portugal Telecom

Cuando se abre una lata de gusanos, la única forma de volverlos a enlatar es usando una lata más grande.

Parece que el mercado no espera que se recupere nada de lo de Rioforte y que el cash se lo van a gastar en litigios. Con oi puede pasar cualquier cosa...

#4894

Re: Portugal Telecom

Se ha demostrado que los cortos no eran el problema

#4895

Re: Portugal Telecom

Simplemente informo del cierre no he emitido ningun juicio de valor esta vez, el tiempo dira lo que pasa pero seguramente sea indicativo el cierre.

#4896

Re: Portugal Telecom

Y desde el renovado equipo de dirección de esta "empresa? " siguen sin publicar ni un triste comunicado que pueda tranquilizar a accionistas o atraer a posibles nuevos inversores, total para qué, si les da igual que valga 0,30€ que 0,03€. Tienen 105 MM de € para repartirse entre 12 directivos, hasta que se lo fundan todo y desaparezca este despropósito de empresa.

Brokers destacados